Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
PRODUCTORES HORTICOLAS
PROMETEN UN SEGURO DE RIESGO.

Se entregaron ayer aportes por 600.000 pesos a 32 horticultores de Paraná, que vieron afectada su producción por las intensas heladas del 7 y 8 de junio. En el acto, que encabezó el gobernador Sergio Urribarri, se anunció que se trabaja en la implementación de un seguro de riesgo para atender a los pequeños productores de este sector ante las inclemencias climáticas.

La entrega, que se realizó en el Salón de los Gobernadores, contó también con la presencia del vicegobernador José Cáceres; del ministro de Producción, Roberto Schunk; de la intendenta Blanca Osuna y de legisladores oficialistas.
 

Urribarri dijo que la entrega de aportes es “cumplir con la palabra empeñada porque en las reuniones con ellos nunca renegamos de nada sino que trabajamos junto a ellos, en los momentos buenos y malos”.
 

Y comentó que en los próximos días visitará el nuevo predio que adquirió el gobierno provincial. Se trata de un predio de casi 18 hectáreas donde se instalarán los productores hortícolas que actualmente están en la zona de El Brete, donde se construirá el estadio único.
 

El mandatario afirmó que la ayuda económica es para “paliar lo que les sucedió a los productores debido a las heladas y, por supuesto, a instalar definitivamente en la agenda del gobierno el tema del seguro de riesgo”.
 

Y agregó: “No es casualidad que Entre Ríos sea la primera provincia que apunte a tener ese seguro. Desde el primer día de nuestra gestión marcamos bien quiénes nos interesan más y quiénes menos y jamás nos movimos de ese lugar”.
 

Aseguró luego: “Todo esto lo hacemos porque tenemos muchas esperanzas de que la horticultura tiene que crecer varias veces más de lo que es hoy. La demanda entrerriana nos obliga a acompañarlos para que crezcan y también darles las cosas que necesitan vinculadas a la comercialización, infraestructura, nuevos mercados. Por eso hay que mirar bien alto y fijar objetivos importantes”.
 

En ese sentido, el mandatario también agradeció a los productores “la confianza puesta en el gobierno en estos cuatro años y medios en que construimos una relación fraternal y de amistad, que ha permitido tener hoy este presente de esperanzas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet