Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
PARQUES INDUSTRIALES.
PLAN DE FINANCIAMIENTO.

Mediante un proyecto de ley, el gobierno provincial propuso la creación del programa de financiamiento garantido para la instalación, ampliación o mejora de parques y áreas industriales. “Se trata de una herramienta para generar fuentes de trabajo, que agreguen valor a la materia prima que se produce en Entre Ríos”, explicó el mandatario Sergio Urribarri. En la iniciativa, se autoriza al Ejecutivo a promover la constitución de fideicomisos de administración, con un plazo de duración mínima de ocho años y máxima de diez. Asimismo, se establece que serán fiduciantes y beneficiarios de cada fideicomiso creado en el marco de esta ley, los entes públicos o privados que aporten fondos para el destino establecido en el artículo precedente. Se dará prioridad a los inversores de origen provincial.

También se indica que los fiduciarios de los fideicomisos podrán ser organismos públicos, mixtos o privados, en este último caso con control directo del Ejecutivo provincial a través de la autoridad de aplicación que será el Ministerio de Producción.

En cuanto a la distribución de las utilidades obtenidas por los fideicomisos, se estipula que se realizará en proporción al aporte de cada fiduciante-beneficiario conforme el procedimiento que establezca el respectivo contrato de fiducia.

En materia de inversión en la instalación, ampliación o mejora de parques y áreas industriales, se señala que deberá adecuarse a los proyectos debidamente aprobados por la autoridad de aplicación en acuerdo con los municipios respectivos.

En otro de los artículos del proyecto se contempla que el Estado podrá subsidiar, cuando razones de utilidad pública así lo ameriten, y conforme las disponibilidades presupuestarias y financieras lo permitan, un porcentaje de hasta el 70 por ciento del precio de los lotes en parques y áreas industriales. Dicho subsidio se destinará a empresas radicadas o a radicarse en la provincia y que deseen expandir su proceso productivo.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SENADO NACIONAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet