Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
DUATHLON.
CIRCUITO ENTRERRIANO EN COLON.

El próximo domingo 5 de agosto se llevará a cabo el Duathlón de la ciudad de Colón (Entre Ríos). Este Primer Duathlón integra el Circuito Entrerriano de Duathlón 2012 y es organizado por el Rotary Club Colón. Al día de la fecha, 1ro. De agosto, ya se superan los 100 inscriptos. El desafío de organizar este evento de relevancia regional fue asumido por Rotary Club Colón a partir del interés puesto de manifiesto por los duathletas locales (representados por Ezequiel Monroe) quienes desde hace años vienen participando del Circuito Entrerriano y jamás habían podido correr en nuestra ciudad. La fiscalización de la carrera estará a cargo de la Asociación Entrerriana de Triatlón, institución con mucha trayectoria en la provincia y que también realiza el proceso de inscripción a través de la web www.aetria.org .

Consultado respecto del interés de Rotary Club Colón para la organización de este evento deportivo, su presidente Ariel Battista comenta que como todas las acciones de Rotary se busca generar un impacto positivo en la comunidad, lo más amplio posible y a largo plazo. En particular, al asumir el compromiso de organizar el Duathlón, se pensó en los beneficios que tendría para la zona:
- Fomentar la práctica deportiva de los vecinos de Colón y su región a través de su participación en un evento de relevancia interprovincial, ya sea compitiendo o disfrutando de la fiesta como espectador.
- Brindar a los duathletas que habitualmente participan del circuito entrerriano la posibilidad de visitar Colón y disfrutar de sus atractivos turísticos.
- Recaudar fondos para consolidar el accionar de Rotary, organizando y/o cooperando con otras instituciones locales en acciones de bien público local, regional y con la Fundación Rotaria.

Ya en lo operativo, más allá de invitar a todos los colonenses que se sumen a acompañar y disfrutar de este encuentro deportivo, se pide precaución y colaboración con la restricción de circulación que se producirá sobre calle San Martín y Ruta Nacional Nº 135, entre las 10:30 y las 12:30 horas aproximadamente. Todo el operativo estará coordinado por las fuerzas de seguridad (Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y Dirección de Transito de Colón) y acompañado por voluntarios de Rotary a quienes se agradece su desinteresado aporte. (Ver recuadro con cortes y desvíos).



Tramo pedestre:
Primeros 5K: largando a las 11:00 AM desde el acceso a Colón frente al complejo Ciclístico Santa María hacia la zona urbana, se corre por calle San Martín hasta la altura de calle Celia Pellenc, donde se encuentra el retome. Se realizan 2 vueltas a este recorrido.
Últimos 2,5K: al concluir el tramo de ciclismo, ídem anterior pero una sola vuelta.

Tramo ciclismo:
Únicos 20K: largando a las 11:20 AM desde el acceso a Colón frente al complejo Ciclístico Santa María hacia la Ruta Nac. 135, se corre por la misma hasta la intersección con la continuación de San Martín (Cabañas La Escondida), se retoma y se recorre hasta la entrada al Barrio Los Bretes para retomar y repetir el circuito 2 vueltas más. Total de vueltas 3 que completan los 20K.

Esto requiere el corte de la Ruta Nac. 135 a la altura de Cabañas La Escondida (desviándose el tránsito por continuación de San Martín hasta la Ex planta OSATO y por detrás de la Dirección Nacional de Vialidad) y a la altura de la entrada del Barrio Los Bretes (desviándose el tránsito de vehículos menores por el camino interno de este barrio).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet