El delantero Lautaro Acosta se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca y ya fue presentado junto a Guillermo Burdisso, recientemente incorporado por la entidad de la Ribera.
Tras la presentación de rigor a cargo del presidente Daniel Angelici, el ex delantero de Lanús, que utilizará el número 29, dijo: "Estoy muy contento, llegar a Boca es un sueño. Voy a dejar todo por esta camiseta".
Acosta llega en condición de jugador libre desde Sevilla de España y en la próximas horas se realizará la revisión médica.
El delantero de Lanús se suma a las llegadas del defensor Burdisso, del arquero Oscar Ustari y del defensor Lisandro Magallán, quienes son los cuatro refuerzos que tendrá el técnico Julio César Falcioni para afrontar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, las dos competencias de Boca en este semestre.
Burdisso, quien fue solicitado por Falcioni y ya lleva dos entrenamientos realizados con el plantel xeneize, señaló en la presentación: "Estoy feliz, Boca hizo un gran esfuerzo para traerme. La trascendencia que puede tener un jugador en este club no te la da ningún otro de la Argentina".