Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
COLÓN.
Reunión entre intendente y senador.

El jueves, en horas del mediodía, el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, junto al Vice Intendente, Dr. Carlos Leonardi y Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, recibieron en el despacho del Jefe Comunal al Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz, aprovechando la presencia del legislador, en el acompañamiento y su participación en la entronización de las imágenes de los Santos Justo y Pastor en el Hall de entrada al edificio comunal. Además también participó Marcelo Berthet, Intendente de la ciudad de San Salvador, que presenció la entronización de las imágenes. Fue una reunión informal, donde se dialogó sobre diversos temas concernientes, a la ciudad, el Departamento y la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet