• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Mientras Angelici espera por la vuelta del Diez.
Palermo no piensa lo mismo y dice que se debe mirar para adelante.

"Riquelme se tomará una licencia sin goce de sueldo, y si decide volver a jugar en otra institución Boca lo cedería a préstamo, sin cargo y sin opción. Sigo esperando que revierta su decisión y vuelva a jugar para Boca", manifestó el presidente de Boca, Daniel Angelici.
En declaraciones a Un Buen Momento, el mandatario comentó que no tiene "un pálpito" sobre el futuro de Riquelme porque hace tiempo que no habla con él. "Esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club", insistió.
En cambio, el ex delantero Martín Palermo dijo que Boca debe “mirar para adelante con el equipo que tiene”, tras el alejamiento de su ex compañero, con el que no tenía la mejor relación.
"Fue una decisión de él y se dio en un momento que no se esperaba, pero ahora Boca tiene que mirar para adelante con el equipo que tiene”, sostuvo Palermo.
Por último, El Titán expresó el deseo de asumir la conducción táctica de algún equipo, y dijo que “hubo conversaciones con algunas instituciones de acá y también de afuera, pero nada concreto por ahora”. "El tiempo dirá si me tocará dirigir a Boca en algún momento”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

RadiosNet