Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
Mientras Angelici espera por la vuelta del Diez.
Palermo no piensa lo mismo y dice que se debe mirar para adelante.

"Riquelme se tomará una licencia sin goce de sueldo, y si decide volver a jugar en otra institución Boca lo cedería a préstamo, sin cargo y sin opción. Sigo esperando que revierta su decisión y vuelva a jugar para Boca", manifestó el presidente de Boca, Daniel Angelici.
En declaraciones a Un Buen Momento, el mandatario comentó que no tiene "un pálpito" sobre el futuro de Riquelme porque hace tiempo que no habla con él. "Esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club", insistió.
En cambio, el ex delantero Martín Palermo dijo que Boca debe “mirar para adelante con el equipo que tiene”, tras el alejamiento de su ex compañero, con el que no tenía la mejor relación.
"Fue una decisión de él y se dio en un momento que no se esperaba, pero ahora Boca tiene que mirar para adelante con el equipo que tiene”, sostuvo Palermo.
Por último, El Titán expresó el deseo de asumir la conducción táctica de algún equipo, y dijo que “hubo conversaciones con algunas instituciones de acá y también de afuera, pero nada concreto por ahora”. "El tiempo dirá si me tocará dirigir a Boca en algún momento”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet