Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Acusado por una violación que no cometió.

Silvio Armando Cañete tiene 42 años, es oriundo de Misiones y llegó hace más de dos años a Concepción del Uruguay con propuestas de trabajo.Muy ilusionado, solo con un bolso con ropas, dejó su familia en tierras coloradas y se instaló en La Histórica con algunos proyectos de vida y la esperanza de traer a su esposa y sus cuatro hijos cuanto ante, pero sin imaginar que iba a ser protagonista involuntario de un suceso que le marcaría la vida y que pudo haberlo llevado a la cárcel. Es que Cañete, en mayo de 2010, fue acusado de una violación a una joven estudiante, ocurrida en inmediaciones de la planta de gas, en el acceso Uncal. Dos años y dos meses pasaron, durante los cuales estuvo procesado, pero su fortaleza, el apoyo de su familia, la de sus patrones y la persistencia de su abogado, lo llevaron a salir adelante.Hoy eso es un duro recuerdo, muy fresco, pero recuerdo al fin y solo queda mirar para adelante y tratar de olvidar, por su bien y el de sus seres queridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Proyecto de Ley
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet