A raíz del fuerte golpe sufrido, el adolescente debió ser trasladado hasta el Hospital Urquiza, donde ingresó y quedó internado, siendo su estado “reservado”.
Personal de la Policía tomó conocimiento del hecho aproximadamente a las 10:30 y hasta ayer continuaba con la investigación, tratando de determinar las causales de lo ocurrido.
Al parecer todo se habría originado por una monedas y, por esta diferencia, la víctima, que residiría en el barrio Los Cachetudos, fue corrido por otros adolescentes, que lo persiguieron y atacaron, carrera que se extendió por calle Echeverría, hasta llegar frente al local de un corralón, donde uno de sus perseguidores le terminó aplicando un golpe en la cabeza con un trozo de hormigón de casi 2 kilos de peso.
Por orden de la Fiscalía interviniente, el joven, que supuestamente le habría provocado las heridas, fue puesto a disposición del Copnaf, cuyo personal lo trasladó hasta un hogar de Concordia. Se supo que habría estado a disposición del organismo por haber sido imputado en actuaciones ante un hecho delictivo del que resultara damnificada la empresa de colectivos de la ciudad.