Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
DISPUTA ENTRE REMISEROS UN HERIDO.

Los protagonistas fueron Edgardo Torrrilla, de 60 años, conductor de un móvil de la empresa Nuevo Urquiza, y Ariel Sittner, de 38, a cargo de una unidad de Remises oeste.
Ambos comenzaron a dirimir sus diferencias a golpes de puños cuando uno de ellos le quitó un pasaje del sitio donde la empresa a la cual pertenece uno de ellos tiene a su parada en exclusividad, aparentemente otorgada por el supermercado.
La cuestión se agravó cuando el afectado por el arrebato del pasajero descendió de su coche y le aplicó un puñetazo en la mandíbula de su oponente, hasta que el enojado por la sustracción del pasaje se dirigió a la guantera de su Clío y tomó un arma blanca, con la que arremetió contra la humanidad de su colega, asestándole dos “puntazos” en el en el abdomen, tras lo cual huyó del lugar, mientras el herido se trasladaba hacia el Hospital “Centenario”.
El heridor fue objeto de la persecución policial por varias calles, hasta que una brigada de la División Investigaciones logró interceptarlo y detenerlo, tras lo cual fue conducido a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de del Juzgado de Instrucción N° 3 en turno.
El arma empleada por el agresor fue secuestrada, al igual que el vehículo en el que intentó evadir el accionar de la Policía, que informó al respecto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUICIO A MOLARO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet