Los protagonistas fueron Edgardo Torrrilla, de 60 años, conductor de un móvil de la empresa Nuevo Urquiza, y Ariel Sittner, de 38, a cargo de una unidad de Remises oeste.
Ambos comenzaron a dirimir sus diferencias a golpes de puños cuando uno de ellos le quitó un pasaje del sitio donde la empresa a la cual pertenece uno de ellos tiene a su parada en exclusividad, aparentemente otorgada por el supermercado.
La cuestión se agravó cuando el afectado por el arrebato del pasajero descendió de su coche y le aplicó un puñetazo en la mandíbula de su oponente, hasta que el enojado por la sustracción del pasaje se dirigió a la guantera de su Clío y tomó un arma blanca, con la que arremetió contra la humanidad de su colega, asestándole dos “puntazos” en el en el abdomen, tras lo cual huyó del lugar, mientras el herido se trasladaba hacia el Hospital “Centenario”.
El heridor fue objeto de la persecución policial por varias calles, hasta que una brigada de la División Investigaciones logró interceptarlo y detenerlo, tras lo cual fue conducido a la Jefatura Departamental, donde quedó a disposición de del Juzgado de Instrucción N° 3 en turno.
El arma empleada por el agresor fue secuestrada, al igual que el vehículo en el que intentó evadir el accionar de la Policía, que informó al respecto