Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
COIMAS EN EL SENADO
DECLARA ALASINO.

El ex senador justicialista Augusto Alasino, uno de los cuatro acusados de cobrar coimas para aprobar la reforma laboral en 2000, comenzará a declarar este jueves ante el Tribunal Oral Federal N° 3 de Capital Federal, que lo juzga por cohecho. En este marco, la audiencia comenzará a las 10 luego de que este miércoles a la tarde concluyera su declaración indagatoria el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE), Fernando de Santibañez, imputado de haber pagado con fondos del organismo las coimas. Durante su declaración, el ex titular de Inteligencia aseguró que "todos los fondos de la SIDE fueron usados en forma legal" y que no recibió órdenes del ex presidente Fernando de la Rúa para cumplir tareas ajenas a su área. Cabe recordar que el entrerriano Alasino era jefe del bloque de la Cámara Alta del Partido Justicialista y, según la acusación fiscal, cobró coimas junto a su compañeros de bancada Ricardo Branda, Remo Constanzo y Alberto Tell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet