Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 05:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2012
COIMAS EN EL SENADO
DECLARA ALASINO.

El ex senador justicialista Augusto Alasino, uno de los cuatro acusados de cobrar coimas para aprobar la reforma laboral en 2000, comenzará a declarar este jueves ante el Tribunal Oral Federal N° 3 de Capital Federal, que lo juzga por cohecho. En este marco, la audiencia comenzará a las 10 luego de que este miércoles a la tarde concluyera su declaración indagatoria el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE), Fernando de Santibañez, imputado de haber pagado con fondos del organismo las coimas. Durante su declaración, el ex titular de Inteligencia aseguró que "todos los fondos de la SIDE fueron usados en forma legal" y que no recibió órdenes del ex presidente Fernando de la Rúa para cumplir tareas ajenas a su área. Cabe recordar que el entrerriano Alasino era jefe del bloque de la Cámara Alta del Partido Justicialista y, según la acusación fiscal, cobró coimas junto a su compañeros de bancada Ricardo Branda, Remo Constanzo y Alberto Tell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet