Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 09:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2020
COLON CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN.
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.

COLON
CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.
La coordinación municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, junto a cuidadores domiciliarios, integrantes del golf croquet y de tejo Los Nonos, organizan una jornada para adherir al Día del Jubilado.
Este domingo 20 a partir de las 15 en la Costanera habrá música y serán decorados distintos sectores para agasajar a personas jubiladas y adultos mayores, haciendo además el control de signos vitales.
“Estamos programando una serie de actividades junto a Golf Croquet y Tejo Los Nonos, vamos a estar haciendo una movida, entregando algunos obsequios a personas jubiladas y adultos mayores en la costanera” comentó la coordinadora del área municipal, Claudia Tuhay.
Además adelantó: “Habrá venta de cosas dulces, pondremos globos, pasacalles, todo para festejar el día de los jubilados, ya que en este tiempo de pandemia no se puede hacer aglomeramiento de gente, fiesta, baile como hacían antes, vamos a estar en la costanera con música” señaló.
Y dijo para finalizar: “La idea es que los adultos tengan un lugar y que puedan festejar” subrayó


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet