Hoy es miercoles 8 de diciembre de 2021 y son las 05:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2020
COLON CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN.
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.

COLON
CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.
La coordinación municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, junto a cuidadores domiciliarios, integrantes del golf croquet y de tejo Los Nonos, organizan una jornada para adherir al Día del Jubilado.
Este domingo 20 a partir de las 15 en la Costanera habrá música y serán decorados distintos sectores para agasajar a personas jubiladas y adultos mayores, haciendo además el control de signos vitales.
“Estamos programando una serie de actividades junto a Golf Croquet y Tejo Los Nonos, vamos a estar haciendo una movida, entregando algunos obsequios a personas jubiladas y adultos mayores en la costanera” comentó la coordinadora del área municipal, Claudia Tuhay.
Además adelantó: “Habrá venta de cosas dulces, pondremos globos, pasacalles, todo para festejar el día de los jubilados, ya que en este tiempo de pandemia no se puede hacer aglomeramiento de gente, fiesta, baile como hacían antes, vamos a estar en la costanera con música” señaló.
Y dijo para finalizar: “La idea es que los adultos tengan un lugar y que puedan festejar” subrayó


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Interes general
PRIMAVERA EN SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet