• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2020
COLON CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN.
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.

COLON
CONMEMORARÁN EL DÍA DEL JUBILADO EN LA COSTANERA DE COLÓN
Habrá música y color, y se entregarán presentes para personas jubiladas y adultos mayores.
La coordinación municipal de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, junto a cuidadores domiciliarios, integrantes del golf croquet y de tejo Los Nonos, organizan una jornada para adherir al Día del Jubilado.
Este domingo 20 a partir de las 15 en la Costanera habrá música y serán decorados distintos sectores para agasajar a personas jubiladas y adultos mayores, haciendo además el control de signos vitales.
“Estamos programando una serie de actividades junto a Golf Croquet y Tejo Los Nonos, vamos a estar haciendo una movida, entregando algunos obsequios a personas jubiladas y adultos mayores en la costanera” comentó la coordinadora del área municipal, Claudia Tuhay.
Además adelantó: “Habrá venta de cosas dulces, pondremos globos, pasacalles, todo para festejar el día de los jubilados, ya que en este tiempo de pandemia no se puede hacer aglomeramiento de gente, fiesta, baile como hacían antes, vamos a estar en la costanera con música” señaló.
Y dijo para finalizar: “La idea es que los adultos tengan un lugar y que puedan festejar” subrayó


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBEN LAS NAFTAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet