Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
COPA SUDAMERICANA.
COLON PERDIO Y SE COMPLICO.

Colón dio este jueves un paso en falso en su objetivo de mantenerse en carrera en la Copa Sudamericana, al caer en Santa Fe frente a Cerro Porteño por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final.

En la primera mitad, esbozó algo más el Sabalero al inicio, gracias a las intervenciones de Iván Moreno y Fabianesi y pinceladas de Sebastián Prediger, pero los anfitriones fallaron a la hora de generar peligro claro y promediando la etapa creció la visita, de la mano de Carlos Bonet, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro.

Así, a los 20 minutos, la primera llegada profunda se tradujo en festejo visitante. Dos Santos ejecutó desde la derecha un córner que cayó en el corazón del área para que Pedro Benítez saltara sin oposición seria para colocar el balón al lado del segundo palo. Los momentos favorables a los paraguayos continuaron un rato más, hasta que más cerca del descanso se despertó el Rojinegro.

Sin embargo, al conjunto argentino le tocó toparse con una gran noche del guardameta azulgrana, Diego Barreto. Este sacó espectacularmente un cabezazo en contra de Pedro Benítez y, después de que César Benítez tomara en el área a Jorge Achucarro, le tapó un penal a Moreno y Fabianesi arrojándose a su izquierda en el minuto 39. También le evitó la revancha al Torero en un intento posterior.

Hasta que a los 45 llegó el desahogo. Mariano Uglessich despejó en el área y Lucas Mugni tomó el rebote como venía para sacar un remate cruzado a la izquierda de Barreto y decretar la igualdad.

El complemento se inició con la expulsión de Rubén Ramírez y Walter López por golpearse en una jugada sin riesgo, y acto seguido se cortó la luz del estadio. Corría el cuarto minuto, y el apagón duró ocho. Tras la reanudación, sobresalieron un disparo de Maximiliano Caire de media distancia y un tiro libre de Fabbro que se fueron cerca.

Hasta que a los 32 (40 si se contara el parate), Edgar González (¿con falta previa?) habilitó al recién ingresado Roberto Nanni para que éste se acomodara por la izquierda y sacara un remate cruzado que venció a Diego Pozo. Después, Barreto volvió a agigantarse ante un toque de otro ingresado, Emanuel Gigliotti, y Maximiliano Pellegrino cabeceó al travesaño.

Pero ni ese final con protagonismo pudo torcer el destino de Colón, que trasladó al plano internacional su marcado quedo en el Torneo Inicial y quedó obligado a saldar su escasez de decisión como visitante el 23 de octubre en Paraguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PREMIOS UNO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet