Los catalanes, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, llevan seis triunfos en otros tantos partidos en la liga de España y, por un momento, dejará de lado el derby de la próxima fecha ante el Madrid para concentrarse en Benfica, que debe ganar en su casa para no perder terreno en Europa.
El “Barça” derrotó por 3-2 en el debut a Spartak de Moscú, en tanto los lusitanos, que tendrán desde el inicio a Pablo Aimar, Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Eduardo Salvio, igualaron con Celtic 1-1.
Spartak, con Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Pareja, recibirá a los escoceses, en el estadio Luzhniki.
Por el grupo F, Valencia, con Fernando Gago, Pablo Piatti y Mauricio Pellegrino como técnico, será local ante Lille francés, en un duelo en el cual los dos necesitan ganar tras sumar sendas derrotas en la jornada inicial.
Los valencianos cayeron por 2-1 ante Bayern Múnich, de Alemania, y Lille perdió por 3-1 ante Bate Borisov, de Bielorrusia. Los alemanes, subcampeones de la última edición, visitarán los bielorrusos.
Chelsea, defensor del título, visitará en Dinamarca al modesto Nordsjaelland, mientras que Juventus italiana, que en el debut igualó 2-2 con los ingleses, recibirá a Shakhtar Donetsk ucraniano, que venció a los daneses por 2-0.
Por último, en el grupo H, Manchester United enfrentará a Cluj, de Rumania, en duelo de ganadores en la primera fecha. Los ingleses se impusieron 1-0 a Galatasaray, mientras que los rumanos le ganaron 2-0 a Sporting Braga, de Portugal.