Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2012
GUALEGUAYCHU.
OPERATIVO DE GENDARMERIA EN LA UP 2.

Aparentemente relacionado con los allanamientos realizados la semana pasada en Los Polvorines, Gualeguaychú y Urdinarrain, Gendarmería llevo acabo este martes un sorpresivo procedimiento en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú. Efectivos del Escuadrón 56 de esa localidad, requisaron a los 23 internos detenidos por la Justicia Federal y se secuestró un celular y un chip. El operativo sorprendió al personal de la unidad, que repentinamente –alrededor de las 6 de la mañana– se encontró con numerosos gendarmes y móviles, que con orden judicial del juez Pablo Seró, requisaron a todos los internos que se encuentran detenidos en el pabellón especial, a disposición de la Justicia Federal.

Según se pudo establecer, el principal motivo del allanamiento tenía como destinatarios a los tres hombres que fueron alojados el viernes último, que están relacionados a la red narco bonaerense con ramificaciones en el Departamento Gualeguaychú.

Los gendarmes trabajaron durante dos horas y media, revisando cada rincón del sector mencionado, pero no se obtuvo información oficial sobre los resultados, trascendiendo que se secuestró celulares y un chips que estaban escondidos en una de la celdas del pabellón, lo que podrían tener relación a los contactos extramuros de esta organización.

Cabe recordar que el exitoso procedimiento realizado la semana pasada llevó a la detención de tres hombres y una mujer, tres ellos oriundos del Departamento Gualeguaychú, los fueron trasladados a Concepción del Uruguay a comparecer ante el Juez Federal Pablo Seró, que ordenó sus detenciones y alojamientos en las unidades de Gualeguaychú y de Paraná.

Como se informara oportunamente, juez de La Histórica tiene tiempo hasta el próximo lunes para definir la situación procesal de los detenidos a su disposición, por lo que se espera que antes de esa fecha se tenga novedades en relación a la causa que ya lleva 9 cuerpos, no descartándose nuevos procedimientos de Gendarmería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet