Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 13:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
COPA DE CAMPEONES.
PERDIO EL REAL MADRID.

Borussia Dortmund venció 2-1 al Real Madrid y le robó la punta del grupo más complicado de la Orejona. Cristiano Ronaldo, goleador con cinco en tres partidos, metió el del empate transitorio.

Extrañamente no se puede hablar de sorpresa para describir una derrota del Real Madrid. La historia marcaba de entrada que, en 23 ocasiones que el Merengue había visitado Alemania, apenas había triunfado en una (en la temporada 00/01, cuando luego ganó la Champions). Bien complicado… Los de Mourinho llegaron con puntaje ideal y pudieron sobreponerse al error de Pepe en el 1-0, pero el final regresaron a Madrid segundos y justamente superados.

Gran partido se vivió en el Signal Iduna Park. De ida y vuelta, con momentos de furia de cada equipo. La visita arrancó con todo (Di María, titular, estuvo cerca de hacer un golazo) pero, de la mano de sus Reus y Gotze, los teutones reaccionaron. Casillas tuvo que revolcarse un par de veces para salvar su arco hasta que sufrió a los suyos. Pepe la regaló en una salida y Lewandowski no perdonó. Sin embargo, enseguida, Cristiano corrió un pelotazo largo y definió por encima del arquero con una sutileza. Así se transformó en el goleador de la actual Champions con cinco tres juegos.

En el complemento se mantuvo la tendencia. Casillas tapó dos mano a mano tremendos pero, a la salida de un córner, Iker tuvo un despeje imperfecto y Schmelzer la calzó como venía para el 2-1. Mou tiró a la cancha a Higuaín para tratar de torcer el rumbo pero no hubo caso. Di María, de los blancos más picantes, también estuvo cerca en varias pero…

Si bien por lo dicho era esperable que el Real no ganara, el resultado en Alemania sí alteró bastante la realidad del Grupo D. Los alemanes quedaron punteros con siete, relegando a los españoles (tienen uno menos) y, como Ajax le ganó al City, los ingleses quedaron casi afuera. ¿El Grupo D? ¿El grupo de la muerte? Por ahora, el grupo Dortmund.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RIVER PLATE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet