Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2012
Federación
Rogel y Cecco analizaron el resultado electoral de la UCR del próximo domingo


El Diputado Nacional Fabián Rogel finalizó hoy una recorrida por el departamento Federación con vista a los comicios internos que se celebrarán este domingo 11 en la Unión Cívica Radical.

La gira comenzó ayer en la Ciudad de Federación, donde mantuvo una extensa reunión con el Intendente de Federación Carlos Cecco y con el Secretario de Obras Públicas, Alcides Miñones. Por la tarde, acompañado por el Viceintendente, Dr Juan Luis Spañoletti, mantuvo contacto con todos los medios locales. Finalmente por la noche, fue el orador de fondo de un acto que se realizó en el Comité con la presencia del Presidente del Comité Ciudad, Carlos Romero, del Presidente del Comité Departamental, Andrés Pezzolani, Miñones, Spañoletti y la dirigente Mirta Alderete; junto a militantes y dirigentes de la ciudad que colmaron el salón del Comité.

Rogel y Cecco coincidieron en la necesidad de que “el domingo se movilice la mayor cantidad de gente posible, para demostrarle al peronismo, que el radicalismo se encuentra movilizado y con vocación de poder”.

Rogel sostuvo que “la posibilidad de volver a ser gobierno en el 2015 para el Radicalismo tiene mucho que ver con lo que ocurra este domingo en las elecciones internas”.

En este sentido, sostuvo que “es fundamental que Guillermo Vázquez sea el próximo Presidente, y que quienes están al frente de los municipios hoy, será de gran respaldo que haya una gran movilización el domingo como una manera también de acompañar las gestiones que de manera casi heroica están llevando adelante”.

En la mañana de hoy, recorrió la ciudad de Chajari acompañado por Andrés Baldezzari y Carlos Martins. Al mediodía estuvo en la ciudad de Villa del Rosario donde mantuvo una conversación con el Ex Intendente de Villa del Rosario, Damián Cándarle. En Chajari, Rogel estuvo acompañado por el Intendente de San Jaime de la Frontera y candidato a delegado del Comité Nacional, Cristian Fernández.



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ESTADO DE SALUD
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet