Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 16:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2012
BENEFICIOS PARA CLUBES ENTRERRIANOS.
ACLUDEPA Y ATER.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) trabaja en forma conjunta con las entidades miembros de la Unión de Clubes Deportivos de Paraná (Acludepa), en la elaboración de un régimen especial que las beneficie, en virtud de incumplimientos formales ante la administradora. La elaboración del proyecto es a raíz de la inquietud manifestada por los directivos de los clubes, quienes informaron que las entidades que representan al momento de regularizar sus situaciones son pasibles de multas e intereses acumulados. También se estudia la posibilidad de extender los beneficios a otras sociedades y/o organizaciones que se encuentren exentos por el Código Fiscal vigente. El director de ATER, Marcelo Casaretto, se reunió con el senador César Garcilazo; directivos de Acludepa representados por su presidente, Hugo Grassi y su secretario, César Gonano, y dirigentes de los clubes San Agustín, Universitario, Unión Árabe, José Hernadez y Echagüe, donde se decidió trabajar en la elaboración de un proyecto de ley que permita un régimen especial para condonar los incumplimientos por deberes formales, aplicables a la totalidad de clubes de la provincia.

La inquietud presentada por los directivos de las entidades ante la ATER se refiere al incumplimiento del artículo 189º inciso ñ del Código Fiscal, el cual exime del pago del impuesto a los Ingresos Brutos a los clubes, pero que exige la presentación de una declaración jurada mensual como deber formal. Los directivos manifiestan que no todas las entidades cumplen con estos requisitos y que a la hora de regularizar su situación son pasibles de multas e intereses por dicho incumplimiento.

Según publicó Apf, la idea de la normativa, que será elaborada en conjunto con los legisladores, reside en dar un plazo a partir de la promulgación de la ley (60 días), para que los clubes cumplan con los requisitos formales y a partir de allí se condonen las multas e intereses acumulados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet