Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CALLE ANCHA CAMPEON DE LOS PLAY OFF.

Deportivo Calle Ancha se consagró el domingo por la noche campeón del Torneo Play Off 2012 al empatar como visitante con Atlético Villa Elisa 2-2 y de esta manera dejar el global de esta definición 4-3 a su favor. El partido jugado anoche en cancha del CAVE tuvo además cuatro expulsados, tres por el lado local y uno por el visitante. Ante un excelente marco de publico, el partido ofreció de todo, ya que a los goles y a los expulsados hay que agregarle el tiempo adicionado por Mario Aranda, de correcto arbitraje, pero que jugó una hora el segundo tiempo producto de todo lo cortado que resultó esa etapa.
Los primeros 45´no ofrecieron demasiado peligro ante los arcos y por eso los primeros minutos se perdieron en la intrascendencia. Algunos intentos, pero demasiados tibios para el gol. Por eso no extrañó que la primera conquista llegue de pelota parada, en ese caso con una perfecta ejecución de Vega (una de las figuras de la cancha) y la mejor definición, de cabeza, de Nazareno Rodríguez, quien definió abajo imposible de detener para Wilbers.
Parecía que Atlético podía controlarlo, pero su alegría no duró demasiado a los 27´falta al borde del área elisense, sobre un costado y la correcta ejecución de Emiliano Ocampo para el posterior cabezazo de Soto en el segundo palo.
Si este fue un golazo que decir del segundo del CAVE. A los 39´ otra vez Rodriguez se hizo presente en el marcador y de qué manera. El volante local esquivó a un marcador, se acomodó y desde el borde del área sacó un remate estupendo que se metió en el ángulo izquierdo de Wilbers. Golazo por cómo logró acomodarse y por como pateó. Atlético pasaba otra vez a ganarlo y a ilusionarse con el campeonato.
El segundo tiempo sería otra cosa especialmente a partir de las expulsiones. A los 10´vio la roja Delasoie y a los 16´Ariel Constantín ambos estando amonestados y en dos decisiones irreprochables de Aranda. Con dos menos, Atlético por ende se replegó pero dejó a Walser para tener la pelota cuando pudiera lograrla. Asi fue que prácticamente el local no sintió el trajín del partido ya que tampoco Calle Ancha Logró acorralarlo. Por ahí lo hizo pero llegando con centros o alguna que otra corarejada de Soto.
A los 3´Jorge González fue bien habilitado por derecha y mandó un centro bajo y presiso para el ingreso de Walter Zabala, quien se anticipó a sus marcadores y selló el 2-2 parcial, y por consiguiente el camino allanado para Calle Ancha rumbo al título.
Surgió a las 36´la expulsión de Mengeón, se golpeó mutuamente con Folguiera, pero el expulsado fue únicamente el volante de Atlético. Y ya en tiempo adicionado vio la roja Soto en la visita. Atlético, aun con tres menos, nunca dejó de atacar claro está con la limitaciones lógicas de un equipo que debía redoblar sus fuerzas. Tuvo un par de tiros libres importantes, pero no los aprovechó.
Calle Ancha tuvo espacios, pudo haber marcado el tercero, pero tampoco se esforzó demasiado. Conforme con el empate, el equipo de “Luli” Ríos ya se sentía campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Zago se mostró confiado en la "buena recepción del Pacto de Mayo"
 

RadiosNet