Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
ACCIDENTE DE TRANSITO.
CHOCO TRES ANIMALES EN LA RUTA.

Un accidente de espectaculares características se registró en horas de la madrugada de este jueves en la ruta Nacional 14, que milagrosamente solo causó importantes daños materiales en el rodado y ninguna persona afectada. Fue alrededor de las 1.30, en el kilómetro 131, sobre la mano que va en dirección norte a sur, por donde circulaba una Citroën Berlingo, patente ABH-190, de la república Oriental del Uruguay, en la cual se desplazaba Sergio Varón Dos Santos de 51 años, siendo acompañado por otras cuatro personas, todos oriundos de la localidad de Salto.

Al parecer el conductor se vio sorprendido por el cruce sobre la calzada de un lote de vacunos, impactando contra tres animales, los que murieron casi inmediatamente, pero milagrosamente ninguno de los viajeros sufrió golpes o lesiones.

Luego de lo sucedido intervino personal policial, pero no se labraron aparentemente actuaciones, tras lo cual el conductor radicó una exposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JUSTO.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet