Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
EXTRAÑA APARICION DE IMAGEN DE JESUS EN UN MURO.

La transfiguración en sombras del rostro de Jesucristo conmocionó al Barrio San Francisco de Asís. La imagen se observa por la noche sobre una de las paredes de la escuela N°107. "Hace treinta años que vivo frente a la escuela. Nunca vi una cosa parecida. Cuando observé la imagen ingresé a mi casa y se lo conté a mi esposa. Lo comentamos, a manera de compartirlo y de inmediato el barrio se conmocionó" explicó un vecino.

Sobre la vereda se erigen dos árboles y la luz de la calle podría provocar algún efecto .Sin embargo, tanto el sábado como el domingo por la noche, el movimiento de las hojas y el transitar de autos con luces encendidas no alteró la figura.

La noticia no tardó en llegar a las redes sociales y de inmediato comenzó a ser incesante el desfile de almas por el lugar. Muñidos de máquinas fotográficas, celulares y filmadoras, cientos de personas tomaron imágenes, que en segundos se multiplicaron en redes y sitios de internet.

Si bien sobre la vereda se erigen dos árboles y la luz de la calle podría provocar algún efecto, el movimiento de las hojas y el transitar de autos con luces encendidas no alteraron hasta altas horas de la madrugada la imagen sobre el muro.

Sobre la vereda, una vela encendida y flores, un rosario y algunas estampas, fueron el marco de la extraña aparición, sobre la que se mantuvo la imagen hasta las cinco de la mañana, según confió Roberto Arrúa, un vecino.

"Particular intervención"

El permanente peregrinar tuvo cerca de las cinco de la mañana otra "particular intervención", cuando cuatro o cinco adolescentes se apersonaron con el propósito de observar lo que ocurría.

"Vieron la imagen y le sacaron fotos. Luego de unos minutos comenzaron a sacudir los arboles que están sobre la vereda" dijo mientras repetían "cuál es la rama que forma la imagen" se colgaron de los árboles para deformar la sombra. El movimiento fue tan brusco que la imagen se diluyó, ayudado por las primeras luces de la mañana.

Fue incesante, durante todo el día, el paso de gente por el lugar. La imagen ya no estaba, pero los comentarios continuaron, especialmente en la comunidad parroquial donde el tema prevaleció entre los comentarios.

Las primeras sombras de la noche y el movimiento de los árboles volvieron a inquietar al vecindario. Es que, al caer la tarde, la imagen reapareció en el muro de la escuela.

La imagen no era tan nítida como la del domingo a la madrugada, pero se podía apreciar sin dificultad. Cerca de la medianoche de este lunes, decenas de personas eran parte de la extraña aparición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRECIO DE LA CARNE.
Interes general
CORTE DE LUZ.
Interes general
CRECIDA DEL RIO URUGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet