Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de diciembre de 2012
LIGA DE URUGUAY.
A UNA FECHA DEL FINAL TERMINO TORNEO.

La otra aún no tiene ocupante como tampoco lo tiene el Torneo Provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. Las importantes deudas además de la falta de tiempo para disputar lo que resta del certamen obligaron a tomar esta determinación y el fútbol uruguayense pasa por uno de sus peores momentos. De acuerdo a lo que se informó los clubes le adeudan al ente rector del fútbol uruguayense $ 30.000 mientras que la Liga le debe a la Policía, por adicionales, cerca de $ 15.000.  vale destacar que sólo tres clubes están al día de sus obligaciones monetarias. Rivadavia, San José y Atlético Uruguay son las únicas tres instituciones que se encuentran sin deudas. “El resto debe, unos más y otros menos, pero deuda al fin” “También hay que agregar a los posibles ingresos a las arcas de la Liga las multas por sanciones que deben hacerse efectivas” para completar un panorama negro y de difícil resolución en lo inmediato.. Representantes Ahora lo que se debe resolver es la representacióndel fútbol uruguayense a los distintos torneos y, desde la Liga, deberían preguntarse si fue acertada la decisión de anotar a dos equipos en el TDI. Lo cierto es que se hizo y que Rivadavia tendrá una de esas plazas. La otra parecía tener como destinatario a Almagro. Pero desde esta institución no estaráin muy seguros de poder participar. Las deudas preocupan y mucho. En lo que hace al Provincial creemos que todos los méritos para ser el representante lo tiene Gimnasia por haber ganado el Apertura y no poder jugar el TDI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet