Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
LA PAZ.
MUERTE DE UN MARTILLERO PUBLICO.

Se trata de Víctor Flores, de 59 años, un martillero público de La Paz que fue golpeado por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio. La mujer del fallecido también fue agredida. Los sujetos escaparon y son intensamente buscados. Flores falleció esta madrugada en La Paz, tras ser golpeado salvajemente por dos individuos que le robaron dinero y como consecuencia de un pico de presión. El hecho se produjo poco antes de las 4 de la madrugada, según se indicó Análisis.

A esa hora, dos personas ingresaron al domicilio de Flores, de 59 años, a quien mediante una fuerte golpiza le exigieron que entregue el dinero que, al parecer, tenía de la venta reciente de un importante número de animales. Los golpes y amenazas también se trasladaron a su mujer. Los desconocidos solamente se llevaron cerca de 1.500 pesos y el Chevrolet Astra de Flores, quien falleció poco después, dado que era hipertenso.

Según se pudo saber, a las 4.20, personal policial de La Paz recibió un alerta sobre el pedido de localización y secuestro del un Chevrolet Astra HJJ-857, color gris sin polarizar, propiedad de Victor Ruben Flores, de 59 años. Allí, los policías pudieron determinar que Flores y su mujer sufrieron un violento asalto, cuando a las 3.50 dos individuos ingresaron a la casa de Flores, quien es un conocido martillero público y al que mediante golpes y agresiones físicas le exigían la entrega de dinero que tendría producto de una venta reciente de animales.

Lo golpes y amenazas se trasladan a la mujer que estaba durmiendo, a quien maniataron y exigieron también dinero pero ella solo les dijo donde tenia $ 1500, mientras seguían golpeando a Flores, el que era hipertenso y sufrió un colapso que provocó su muerte.

Los dos desconocidos se retiraron del lugar con el dinero que había señalado la mujer y el Chevrolet Astra, el que fue localizado sin ocupantes alrededor de las 7.30, en la zona sur de La Paz, en el viejo camino del Regimiento, cerca de la Escuela San Isidro Labrador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet