Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 23:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
LA PAZ.
MUERTE DE UN MARTILLERO PUBLICO.

Se trata de Víctor Flores, de 59 años, un martillero público de La Paz que fue golpeado por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio. La mujer del fallecido también fue agredida. Los sujetos escaparon y son intensamente buscados. Flores falleció esta madrugada en La Paz, tras ser golpeado salvajemente por dos individuos que le robaron dinero y como consecuencia de un pico de presión. El hecho se produjo poco antes de las 4 de la madrugada, según se indicó Análisis.

A esa hora, dos personas ingresaron al domicilio de Flores, de 59 años, a quien mediante una fuerte golpiza le exigieron que entregue el dinero que, al parecer, tenía de la venta reciente de un importante número de animales. Los golpes y amenazas también se trasladaron a su mujer. Los desconocidos solamente se llevaron cerca de 1.500 pesos y el Chevrolet Astra de Flores, quien falleció poco después, dado que era hipertenso.

Según se pudo saber, a las 4.20, personal policial de La Paz recibió un alerta sobre el pedido de localización y secuestro del un Chevrolet Astra HJJ-857, color gris sin polarizar, propiedad de Victor Ruben Flores, de 59 años. Allí, los policías pudieron determinar que Flores y su mujer sufrieron un violento asalto, cuando a las 3.50 dos individuos ingresaron a la casa de Flores, quien es un conocido martillero público y al que mediante golpes y agresiones físicas le exigían la entrega de dinero que tendría producto de una venta reciente de animales.

Lo golpes y amenazas se trasladan a la mujer que estaba durmiendo, a quien maniataron y exigieron también dinero pero ella solo les dijo donde tenia $ 1500, mientras seguían golpeando a Flores, el que era hipertenso y sufrió un colapso que provocó su muerte.

Los dos desconocidos se retiraron del lugar con el dinero que había señalado la mujer y el Chevrolet Astra, el que fue localizado sin ocupantes alrededor de las 7.30, en la zona sur de La Paz, en el viejo camino del Regimiento, cerca de la Escuela San Isidro Labrador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima. Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.Sugerencia: Mantente alerta a lo innovador. Renovarte le aportará una nueva perspectiva a tu vida, más aún si lo que renuevas son tus ideas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet