• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2012
DROGAS.
IMPORTANTES PROCEDIMIENTOS EN LA REGIÓN

Diecisiete detenidos y 10 allanamientos es el saldo que dejó el procedimiento realizado entre el viernes a la noche y la mañana del sábado.

Los diez allanamientos se realizaron con éxito, ocho en Concepción del Uruguay y dos en Colón. Fueron parte de un megaoperativo policial anti drogas, realizado desde el viernes hasta la madrugada del sábado. En la vecina ciudad se incautaron 10 tizas de cocaína de máxima pureza, alrededor de 20 bochas de marihuana, casi 30 bochas de cocaína pura, parte de un ladrillo de cocaína de máxima pureza, casi ½ kilo de marihuana “suelta”, balanzas de precisión, distintos elementos “de corte” además de mercadería de otro tipo.

 

En Concepción del Uruguay

Tras una investigación policial comenzada hace un poco más de 6 meses, se llevó a cabo un sorpresivo mega operativo a cargo del Comisario Mayor Julio César Brumatti, relacionado con la venta de sustancias prohibidas. En dicha ciudad se realizaron ocho allanamientos simultáneos dispuestos por el al Sr. Juez Federal Dr. Pablo Seró, Secretaría a cargo del Dr. José Barraza, quien ordenó los mandamientos judiciales a los fines de realizar distintos procedimientos en el marco de la Ley 23.737. En el dispositivo de trabajo, planificado con antelación, intervino no solamente el personal de las Policías Departamentales de ambas ciudades sino, además, se contó con la colaboración las jefaturas de policía de Rosario del Tala, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Villaguay e Islas y con las Delegacías de Toxicología de esta Dirección, así como distintos Grupos Especiales.

Intervinieron en el operativo más de 100 funcionarios policiales, y una veintena de móviles, que irrumpieron en los domicilios investigados minutos antes de las 21 ubicados en Barrios “Villa Itapé”, “20 de Junio”, “La Concepción”, “Malvinas Argentina” y “Villa Sol”.

Como resultado de estos procedimientos se logró el secuestro de más de 30 dispositivos de telefonía móvil, casi $ 25.000 en billetes de distinta denominación, más de 10 tizas de cocaína de máxima pureza, alrededor de 20 bochas de marihuana, casi 30 bochas de cocaína pura, parte de un ladrillo de cocaína de máxima pureza, casi ½ kilo de marihuana “suelta”, balanzas de precisión, distintos elementos “de corte”, varias agendas con anotaciones de interés, una moto tipo “enduro” con su numeración adulterada, un vehículo marca Fiat Duna Weekend, tres armas de fuego de puño.

Se trasladaron detenidas un total de 17 personas de ambos sexos, las que fueron puestas a disposición de la magistratura interviniente.

Culminando las tareas pasadas las 06. Cabe destacar que el día lunes próximo serán trasladadas al Juzgado Federal las personas que por directivas del magistrado estén detenidas a disposición de la causa, así como todos los secuestros de los 10 allanamientos.-

 

Jefatura Dptal. Colón, informe del Subcomisario Hasenauer

Se informó que en Colón a última hora del viernes 12 la delegacía de toxicología de la Departamental Colón, que venía efectuando una efectiva tarea de inteligencia que se informaba periódicamenteal Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con autorización del Juez Fedeal doctor Seró autorizó el allanamiento de dos fincas ocupadas por los supuestas personas que comercializaban estupefacientes con la colaboración de distintas divisiones de esta jefatura. Se logró incautar sustancias como cocaína y marihuana, dinero en efectivo, armas, como también celulares y otros elementos que son de interés para la causa.

Se identificó a quienes comercializaban y a sus presuntos compradores. Finalizado el procedimiento quedó detenida y a disposición de ese juzgado, una persona mayor de edad, mientras que otro permanece prófugo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

RadiosNet