Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2012
RALLY DAKAR.
ARRANCA EL 5 DE ENERO.

Medio centenar de tripulaciones argentinas están anotadas para participar del Dakar 2013 que se iniciará en Lima desde el 5 de enero y que por primera vez desde que transita por Sudamérica no tendrá inicio ni final en el país. Esta vez las máquinas ingresarán a la Argentina el 11 de enero y saldrán el 17 pasando por las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán (el 13 será el día de descanso allí), Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja y Catamarca. Hubo una leve baja en número de inscriptos de Argentina respecto del año pasado, cuando sumaban un poco más de 60 tripulaciones. Hasta ahora están inscriptos 19 motociclistas, 11 pilotos de cuadriciclos, 18 tripulaciones de autos y 2 de camiones. El pinamarense Javier Pizzolito, con una Honda, se destaca entre los motociclistas. El dos veces campeón del Dakar (2010 y 2012) Marcos Patronelli (Yamaha) será el principal exponente en quads ya que esta vez no tendrá la compañía de su hermano Alejandro, campeón en 2011. Tomás Maffei intentará darle batalla. En las tripulaciones de autos, sobresalen el mendocino Lucio Alvarez, sexto este año, que tendrá a Ronnie Graue como navegante en su Toyota, en tanto que su comprovinciano Orlando Terranova está inscripto junto a Pablo Fiuza con un BMW. Luis José y Marcos Di Palma volverán a presentarse con un Toyota, como en la última edición, y también están inscriptos los pisteros Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva. En camiones habrá solo 2 tripulaciones argentinas entre los 76 camiones. Serán dos Mercedes Benz, uno tripulados por Walter, Hernán y Augusto D’Agostini y por Andrés y Esteban Germano, junto a Abel Pertuzzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet