Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
RIVALES PARA NUESTROS EQUIPOS.

Para hoy estaba previsto la confección del fixture y diagrama de la edición 2013 del Torneo del Interior pero, ayer, en su página, Ascenso del Interior da a conocer la conformación de las zonas y algunos detalles del certamen. El detalle que interesa es el que sostiene que “en caso de que algún club desista de participar una vez oficializado el fixture recibirá una fuerte sanción tanto el club como la liga participante”. También se informa que el listado es extraoficial y puede sufrir modificaciones antes de confeccionarse el fixture correspondiente. Los uruguayenses De acuerdo a este informe extraoficial Rivadavia formará parte de la Zona 17 junto a Campito de Colón y Central Larroque de la Liga de Gualeguaychú. En tanto que, de jugarlo, Almagro formará parte de la Zona 18 junto a los otros dos representantes colonenses: Achirense y Santa Rosa. En relación al tema Almagro no hay nada confirmado pero allegados al club estiman que hoy estarán confirmando, en el Consejo Federal, su participación en esta edición del Torneo del Interior. Anoche se buscaba solucionar los problemas económicos, principal escollo para que el Taita pueda ser de la partida en la cuarta categoría del fútbol nacional. Zonas con entrerrianos El detalle de este anuncio de Ascenso del Interior da este orden para los equipos entrerrianos que estarán participando: Zona 15: Atlético Rosario del Tala, Sportivo Urquiza, Palermo y Peñarol de Paraná. Zona 16: Arsenal, Hasenkamp y Viale F.C. de la Liga de María Grande. Zona 17: Campito, Rivadavia y Central Larroque (Liga de Gualeguaychú) Zona 18: Achirense y Santa Rosa de la Liga de Colón además del segundo representante de C. del Uruguay. ¿Almagro? Zona 19: Unión Villa Jardín y Defensores de Nebel de Concordia y 1º de Mayo de la Liga de Chajarí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet