Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
FEDERACION.
QUIERE AFILIARSE AL CONSEJO FEDERAL.

Este martes pasado por la noche
Dirigentes del Fútbol de Federación informaron a la Comisión de la Liga de Futbol de Chajari sobre los trámites realizados para estar incluidos en el Consejo Federal

Este martes pasado por la noche dirigentes de la Liga Federaense de Futbol, el Intendente Carlos Cecco y el Director de Deportes Rubén Rastelli mantuvieron una reunión en la ciudad de Chajari con dirigentes de la Liga de Fútbol de esta ciudad en donde los pusieron al tanto de las gestiones que se están haciendo ante la Federación Entrerriana de Fútbol y el Consejo Federal del Fútbol Argentino para que la ciudad de Federación tenga su liga federada a la Asociación del Fútbol Argentino.

La reunión se dio este martes por la noche, en un clima de franqueza, en donde el Presidente Municipal de Federación, Carlos Cecco manifesto que en este caso no iba como intendente de la ciudad “sino como un apasionado del fútbol” y en donde aprovecho la ocasión para informar del crecimiento que ha tenido la Liga de la Ciudad de Federación en los últimos diez años .

También el ex presidente del Club Social y Deportivo Federación se explayo sobre los beneficios que se generarían para ambas localidades tener su propia liga y que en el caso particular de la ciudad termal “el deseo es superarnos y es importante buscar la competitividad” indicó Cecco a lo que agrego “les pedimos que contemplen la posibilidad de que los clubes Social Federación y Estudiantes puedan jugar en Federación” solicitó.

Por su parte el Presidente de la Liga Federaense de Fútbol, Pedro Burna relato que la institución cuenta con todos los requisitos legales y registra una importante cantidad de jugadores en cada una de sus divisiones, “de ahora en mas llegó el momento de aspirar a tener nuestra liga federada y que podamos jugar torneos organizados por AFA” indicó.

Burna dijo que la dirigencia esta convencida de este nuevo desafío que se comenzó a dar hacia el futbol federado, mas aún teniendo en cuanta el enorme crecimiento que se ha evidenciado en todos estos años “con este gran paso que queremos dar, el beneficio será para todas las instituciones del departamento, el que se vera reflejado cuando se comience a realizar una contienda deportiva regional” aseguró.

Por su parte el Director de Deportes, Rubén Rastelli señaló que los inicios de un campeonato juvenil en el año 2002 y luego la creación de la Liga Federaense de Fútbol en el año 2003 “se dio con la intención de dar contención a cientos de jóvenes que no podían practicar su deporte favorito” recordó.

Dijo que comenzar con la practica organizada en aquel tiempo permitió el crecimiento personal de dirigentes como así también en las infraestructura de las instituciones, “este nuevo paso significara un crecimiento para el futbol no solo a nivel departamental; sino que también que tendrá trascendencia provincial”.

Rastelli además agrego que los beneficios para las instituciones de tener cada localidad su propia liga son muchos “especialmente los clubes de ambas ligas se ahorraran el costo de transporte, algo difícil de sostener y que en algunos casos pone en serio riesgo la confirmación de participar en los torneos al inicio de cada temporada” afirmó.

Por su lado los dirigentes de la Liga de Fútbol de la Ciudad de Chajari manifestaron que están enterados de la organización de la Liga Federaense de Fútbol y del campeonato que se llevaba a cabo en la ciudad “sabíamos que este pedido que hacen hoy en algún momento se iba a dar” expresó un experimentado dirigente.

El presidente de la Liga de Chajari; Juan Carlos Gonzales se refirió a la visita de los dirigentes y al pedido realizado “trataremos el tema con el resto de los delegados en los próximos encuentros que tengamos ya que tenemos que modificar algunos puntos del reglamento” a lo que agrego “nos mantendremos en contacto para ir dándoles las novedades que se puedan resolver en conjunto”.

Como una señal de la excelente predisposición que reinó entre los dirigentes de ambas localidades a lo largo de la reunión, Gonzales adelanto “en caso de que la ciudad de Federación logre su afiliación al Consejo Federal, colaboraremos con la organización y trasmitiremos nuestra experiencia desde el primer momento en que estén federados” aseguró.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet