Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2013
PROPUESTAS CULTURALES CIERRE DE TALLERES.
PLAZA URQUIZA CONVOCO CASI 60 TALLERES.

El pasado domingo se realizó en la plaza Urquiza el cierre de todas las propuestas culturales que durante el año 2013 convocó a cientos de alumnos en casi 60 talleres y cursos en Casa de la Cultura y en distintas sedes de la ciudad y los barrios, además de las escuelas rurales. Todos los talleres tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos que fueron apreciados por el público y los talleres musicales contaron con un tablado para su actuación. Así pasaron desde la banda municipal “Santa Cecilia”, los coros municipales y los distintos cursos de instrumentos. Varias de las propuestas continuarán durante el verano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet