• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 11 de abril de 2021 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2012
MARATON.
MARATON DE REYES EN CONCORDIA.

Comienza hoy el camino al Maratón de Reyes 2013, con la apertura de las inscripciones para la competencia internacional que tendrá lugar en Concordia el 12 de enero. Los interesados en anotarse podrán hacerlo desde las 19 en la Peatonal frente a la Municipalidad de la Capital del citrus, el costo de las mismas en esta oportunidad tendrá un valor de 50 pesos que irá aumentando de manera paulatina hasta el día de la prueba.
 

Es importante remarcar que en esta oportunidad la competencia atlética tendrá un punto extra, ya que quien la gane se adjudicará el Campeonato Argentino de 10 kilómetros, además del clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Cross a realizarse en Concordia, el 24 de febrero.
 

El cupo es limitado (3 mil atletas) para los que deseen participar de la 34ª edición de este maratón, que tendrá como epicentro la costanera concordiense. El ente organizador se encuentra trabajando con todas las energías puestas en lo que será una nueva megafiesta atlética en Concordia.
 

Las inscripciones comenzarán a tomarse desde hoy con un costo de 50 pesos siguiendo con la primera etapa de registro el jueves y el viernes. El kit al cual podrán acceder los inscriptos incluirá: acceso a los sorteos por el auto 0 KM (Chevrolet Celta), hidratación en todos los puestos, remera oficial de la competencia, numero dorsal, chip electrónico, medalla finisher, Powerade, y Agua Mineral Sierra de los Padres, Chocoarroz, entrada a las termas.
 

Cabe destacar que en cuanto al circuito de 10 km, será el mismo que en la edición anterior aunque invertido en su dirección; medida tomada por la organización para el mejor despliegue de los atletas en algunos puntos claves. Se supo además que en esta semana el circuito tendrá demarcado el kilometraje para que los participantes ya puedan comenzar a entrenar.
 

 

Clasificatorio

El Maratón de Reyes será clasificatorio para el Sudamericano de cross que también se hará en Concordia. Al mismo irán los primeros cinco de las categorías en Menores, Juveniles y Mayores.
 

En cuanto al programa de actividades, el sábado 12 se desarrollarán las pruebas para Menores Caballeros sobre una distancia de 4 kilómetros, Menores Damas de 3 km y Juveniles Menores de 6 km. El mismo día, pero por la tarde, será el plato principal con los Juveniles Caballeros, Mayores Caballeros y Damas, y Sub 23.
 

 

Reyes infantil

El domingo 6 de enero se realizará el Maratón de Reyes pero para todas las categorías infantiles, cuyas inscripciones estarán disponibles, al igual que para los grandes desde hoy a las 19, en la Peatonal, frente a la Municipalidad.
 

Además, desde el ente organizador del Maratón de Reyes, agradeció a las empresas por su permanente acompañamiento para con la fiesta deportiva más grande de los concordienses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 11 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet