Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 09:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
INAUGURAN AUTOVIA.
SERA POR VIDEOCONFERENCIA.

El trayecto ya fue habilitado la semana pasada con lo cual la doble vía está transitable en toda su extensión en nuestra provincia. Urribarri se comunicará con la jefa de Estado desde la intersección de las ruta 14 y 18, a la altura del peaje de Yeruá, donde, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizará el acto que fue postergado para hoy luego de haber sido suspendido la semana pasada. El gobernador dijo que este corredor vial “es fundamental” para la integración económica y social con el Mercosur, y “un estímulo turístico para su provincia”. En tal sentido advirtió que esta es la primera temporada que la doble vía está habilitada en su totalidad. “El corredor del Río Uruguay sigue creando miles de oportunidades de trabajo e inversión”, dijo el mandatario. La autovía tiene una extensión total de 507 kilómetros en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. La longitud de obra en ejecución que está previsto finalizar en abril del 2013, son 40 kilómetros en la provincia de Corrientes. La inversión total de la obra asciende a 5.172.023.632 pesos. Autovía sobre la ruta 14 La autovía sobre la ruta nacional Nº 14 beneficia a las ciudades de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UCR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te será difícil dejar de lado estas costumbres que has adquirido en experiencias pasadas. Deja de lado tus miedos. Jornada de cuestionamientos y reflexiones a nivel sentimental. No temas ponerte bajo la lupa, esto te ayudará a mejorar. No te desanimes al ver que pares laborales consiguen créditos que no merecen. Lo que fácil viene, fácil se va.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por aquellas cosas buenas que la vida trae consigo. De otra manera vivirás en un circulo vicioso y negativo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet