• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 00:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2012
INAUGURAN AUTOVIA.
SERA POR VIDEOCONFERENCIA.

El trayecto ya fue habilitado la semana pasada con lo cual la doble vía está transitable en toda su extensión en nuestra provincia. Urribarri se comunicará con la jefa de Estado desde la intersección de las ruta 14 y 18, a la altura del peaje de Yeruá, donde, si las condiciones climáticas lo permiten, se realizará el acto que fue postergado para hoy luego de haber sido suspendido la semana pasada. El gobernador dijo que este corredor vial “es fundamental” para la integración económica y social con el Mercosur, y “un estímulo turístico para su provincia”. En tal sentido advirtió que esta es la primera temporada que la doble vía está habilitada en su totalidad. “El corredor del Río Uruguay sigue creando miles de oportunidades de trabajo e inversión”, dijo el mandatario. La autovía tiene una extensión total de 507 kilómetros en las provincias de Entre Ríos y Corrientes. La longitud de obra en ejecución que está previsto finalizar en abril del 2013, son 40 kilómetros en la provincia de Corrientes. La inversión total de la obra asciende a 5.172.023.632 pesos. Autovía sobre la ruta 14 La autovía sobre la ruta nacional Nº 14 beneficia a las ciudades de Islas del Ibicuy, Villa Paranacito, Ceibas, Gualeguaychú, Colonia Elía, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Villa Elisa, Parque Nacional El Palmar, Ubajay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí, Mocoretá, Monte Caseros, Colonia Libertad, Bonpland y Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DIAMANTE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet