Hoy es miercoles 21 de mayo de 2025 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
FEDERACION AGRARIA.
DURAS DECLARACIONES DE BUZZI.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, disparó contra el oficialismo y tildó a los militantes y seguidores de Cristina Fernández de “fanáticos y corruptos”. Asimismo se ilusionó con la aparición de una alternativa política de cara a las elecciones de 2013 que pueda derrotar al actual Gobierno. Al respecto, aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno. El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confió hoy en que la oposición al gobierno nacional mostrará "distintas opciones" de cara a las elecciones legislativas de 2013 para derrotar a la presidente Cristina Fernández y "a toda su secta de fanáticos y corruptos".

"Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo... Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos", dijo Buzzi.

En declaraciones a radio 10 el dirigente agrario aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno.

"Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso", aseguró.

Buzzi opinó que el 54 por ciento de los votos que en 2011 logró la jefa de Estado para ser reelecta no tenía como objetivo "evacuar revanchas y represalias" contra los opositores. "Está usando el 54 por ciento para ir por todo el revanchismo acumulado",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet