Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
FEDERACION AGRARIA.
DURAS DECLARACIONES DE BUZZI.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, disparó contra el oficialismo y tildó a los militantes y seguidores de Cristina Fernández de “fanáticos y corruptos”. Asimismo se ilusionó con la aparición de una alternativa política de cara a las elecciones de 2013 que pueda derrotar al actual Gobierno. Al respecto, aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno. El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confió hoy en que la oposición al gobierno nacional mostrará "distintas opciones" de cara a las elecciones legislativas de 2013 para derrotar a la presidente Cristina Fernández y "a toda su secta de fanáticos y corruptos".

"Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo... Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos", dijo Buzzi.

En declaraciones a radio 10 el dirigente agrario aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno.

"Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso", aseguró.

Buzzi opinó que el 54 por ciento de los votos que en 2011 logró la jefa de Estado para ser reelecta no tenía como objetivo "evacuar revanchas y represalias" contra los opositores. "Está usando el 54 por ciento para ir por todo el revanchismo acumulado",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
LAURITTO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet