Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
FEDERACION AGRARIA.
DURAS DECLARACIONES DE BUZZI.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, disparó contra el oficialismo y tildó a los militantes y seguidores de Cristina Fernández de “fanáticos y corruptos”. Asimismo se ilusionó con la aparición de una alternativa política de cara a las elecciones de 2013 que pueda derrotar al actual Gobierno. Al respecto, aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno. El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confió hoy en que la oposición al gobierno nacional mostrará "distintas opciones" de cara a las elecciones legislativas de 2013 para derrotar a la presidente Cristina Fernández y "a toda su secta de fanáticos y corruptos".

"Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo... Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos", dijo Buzzi.

En declaraciones a radio 10 el dirigente agrario aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno.

"Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso", aseguró.

Buzzi opinó que el 54 por ciento de los votos que en 2011 logró la jefa de Estado para ser reelecta no tenía como objetivo "evacuar revanchas y represalias" contra los opositores. "Está usando el 54 por ciento para ir por todo el revanchismo acumulado",



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet