• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
BOCA JRS
LA ESPOSA DE BIANCHI SUFRIO UN INFARTO.

Margarita, la mujer de Carlos Bianchi,  fue internada en las últimas horas en el Sanatorio Otamendi, por sufrir un infarto.

Según comunicaron los médicos, el problema se debió a una arteria obstruida, producto del stress de fin de año.

Información proveniente del centro asistencial indica que Margarita estaría fuera de peligro gracias a que el problema fue detectado a tiempo.

El sábado por la noche la mujer del DT de Boca Juniors se encontraba en compañía de su esposo, cuando de pronto sintió fuertes dolores en el pecho y, sin perder tiempo, fue llevada a la clínica más cercana.

Los últimos días de la mujer del Virrey fueron bastante agitados. Todo indica que las continuas reuniones del DT para sumir en Boca, la boda de su hija Brenda y los típicos preparativos para las fiestas de fin de año le generó un estress importante a Margarita, que obligaron a su internación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ASESINATO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet