Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
TORNEO PROVINCIAL.
DEFENSORES DEL OESTE PRIMER RIVAL DE ÑAPINDA.

Defensores del Oeste debutará el sábado 5 de enero en el Provincial de Clubes de Fútbol como visitante frente a Ñapindá. El encuentro se jugará desde las 21 en Colón.
En tanto, el viernes pasado, el equipo que dirige Nelson Villanueva hizo fútbol en el Estadio Municipal ante Deportivo Achirense, uno de los representantes de la Liga de Colón en el próximo Torneo del Interior. El resultado final favoreció al equipo visitante por 1 a 0.
Defensores formó con Rodrigo Gauna; Bruno Soria, Luciano Carro, Nahuel Churruarín y Agustín Corvalán; Angel Basini , Claudio Zapata, Martín Hornus y Saúl Villanueva; Luis Kreick y Daniel Aguirre.
Achirense cuenta en sus filas con Elías Amarillo (Central Entrerriano), Fabián Bonzi (Juventud Unida), Miguel Arismendi ex Deportivo Urdinarrain y Defensores del Oeste, Federico Altuna ex Juventud Unida y Juventud Urdinarrain, y Maximiliano Canavesio ex hombre de Juventud Unida en el Torneo Argentino B.
En un partido previo disputado entre los jugadores suplentes, Defensores superó a Achirense 1 a 0 con un gol marcado por Lucas Crisnejo.
En este encuentro actuaron Valentín Lapido como arquero, Rodrigo Larrivey, Luis Contreras que viene de Sud América y el delantero Juvenil del Norte, Paulo Parada.
Defensores del Oeste trabajó el domingo cerrando una semana de intensa. Los jugadores tienen libre lunes y martes y retomarán su preparación el miércoles pensando en el debut en la ciudad de las palmeras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
RANKING FIFA
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet