Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
TORNEO PROVINCIAL.
DEFENSORES DEL OESTE PRIMER RIVAL DE ÑAPINDA.

Defensores del Oeste debutará el sábado 5 de enero en el Provincial de Clubes de Fútbol como visitante frente a Ñapindá. El encuentro se jugará desde las 21 en Colón.
En tanto, el viernes pasado, el equipo que dirige Nelson Villanueva hizo fútbol en el Estadio Municipal ante Deportivo Achirense, uno de los representantes de la Liga de Colón en el próximo Torneo del Interior. El resultado final favoreció al equipo visitante por 1 a 0.
Defensores formó con Rodrigo Gauna; Bruno Soria, Luciano Carro, Nahuel Churruarín y Agustín Corvalán; Angel Basini , Claudio Zapata, Martín Hornus y Saúl Villanueva; Luis Kreick y Daniel Aguirre.
Achirense cuenta en sus filas con Elías Amarillo (Central Entrerriano), Fabián Bonzi (Juventud Unida), Miguel Arismendi ex Deportivo Urdinarrain y Defensores del Oeste, Federico Altuna ex Juventud Unida y Juventud Urdinarrain, y Maximiliano Canavesio ex hombre de Juventud Unida en el Torneo Argentino B.
En un partido previo disputado entre los jugadores suplentes, Defensores superó a Achirense 1 a 0 con un gol marcado por Lucas Crisnejo.
En este encuentro actuaron Valentín Lapido como arquero, Rodrigo Larrivey, Luis Contreras que viene de Sud América y el delantero Juvenil del Norte, Paulo Parada.
Defensores del Oeste trabajó el domingo cerrando una semana de intensa. Los jugadores tienen libre lunes y martes y retomarán su preparación el miércoles pensando en el debut en la ciudad de las palmeras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Campo y ciudad

de 07.00 a 08.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet