Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
RAMON DIAZ.
HABLO DE RIQUELME.

El técnico aclaró primero que no tenía por qué opinar de un tema tan ajeno a River, pero se mostró comprensivo y elogioso con la figura ausente del máximo rival.
"En primer lugar, no es jugador de River. Pero se pierde un gran jugador, un gran talento. No sé qué puede haber pasado. Pero hay que felicitarlo por todo lo que ha hecho y ha logrado en su carrera", evaluó.
En conferencia de prensa y ante una consulta especial, el técnico aprobó que el futbolista Jonathan Fabbro se muestre cauto cuando se refiere a su posible llegada a River.
"Está bien que Fabbro sea cauto. Son muy difíciles las negociaciones, es una figura en Paraguay y hasta que el pase no se haga tiene que manejarse con esa prudencia", indicó.
Por otra parte, recordó que eligió Tandil porque le gusta ese lugar para la pretemporada, más allá de que allí concurra también el clásico rival.
Señaló que llevan toda la utilería que necesitan, incluidos arcos, porque "River es un club que te da todo".
En el entrenamiento de hoy se lo notó muy mejorado al defensor Germán Pezzela, quien viajaba a Tandil con el contingente.
El plantel se entrenó en Ezeiza, sus integrantes compartieron un asado y luego se produjo la movilización hacia Tandil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
España
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet