Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2013
CONCORDIA.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Personal de Comisaría Novena de Concordia intervino en horas de la noche del lunes en un accidente de tránsito en el acceso Este del perilago Salto Grande.
En el lugar existe una curva, la cual aparentemente no vio el conductor de un VW Vento que siguió de largo, metiéndose en una zanja con plantaciones de pino.
En el mismo viajaban el chofer, su concubina, la pequeña hija de ambos de tan solo 15 días de vida y el hijo del conductor.
Se solicitó una unidad sanitaria y los lesionados rápidamente fueron trasladados al Masvernat. Se estableció que la mujer padeció heridas que demandarán 15 días de curación y presentaba signos evidentes de estar alcohólica.
A la peor parte la llevó la criatura de esta pareja que presentaba herida cortante en la región frontal, con 15 días de curación. Quedó en observación en Sala de Neonatología.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet