Hoy es viernes 3 de febrero de 2023 y son las 16:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARRANCA HOY EN MENDOZA.

Brasil intentará mantener su hegemonía en el territorio de su más enconado enemigo, Argentina. Así se presenta el 26º Campeonato Sudamericano Sub-20 que arranca esta noche. Un torneo que cada dos años reúne a los ojeadores de los grandes clubs para ver en acción a los cracks del futuro.

En la última edición, en Perú, Brasil se consolidó al frente del palmarés con su 11º título (tercero seguido) de la mano de Neymar, pichichi con 9 goles, y Lucas. El primero se exhibe en el Santos, es el mejor de América y lo tiene controlado el Barça. El segundo acaba de llegar al Paris SG del Sao Paulo.

Emerson Ávila, seleccionador brasileño, cuenta esta vez con dos perlas cuyos padres fueron campeones del mundo en 1994: Rafinha, líder del Barça B, es hijo de Mazinho y Matheus, de Bebeto,

Argentina espera quitarse ante su afición la espina que tiene clavada tras quedar fuera de los Juegos de Londres al acabar tercero el Sudamericano Sub-20 de 2011.

Marcelo Trobbiani, que jugó en Zaragoza y Elche en los 70 y 80, cuenta con un grupo ya fogueado en la élite liderado por Ricardo Centurión (Racing) y secundado por el también volante Juan Manuel Iturbe (Porto), los enlaces Alan Ruiz (San Lorenzo) y Manuel Lanzini (River Plate) y el punta Luciano Vietto (Racing). Mauro Icardi, que jugó en el juvenil del Barça y el domingo con sus dos goles derrotó a la Juventus con la Sampdoria, es el gran ausente.

Siete 'españoles'

El fútbol español aporta a siete jugadores. Destaca Darwin Machís (Granada), que refuerza a Venezuela junto a Juan Pablo Añón (Málaga). Bryan Rebello (Rabello) jugará con Chile, Edison Flores (Villarreal) y Cristian Benavente (R. Madrid) con Perú y Carlos Paniagua (Sevilla) y Ricardo Vaca (Recreativo) con Bolivia.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet