Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
ARRANCA HOY EN MENDOZA.

Brasil intentará mantener su hegemonía en el territorio de su más enconado enemigo, Argentina. Así se presenta el 26º Campeonato Sudamericano Sub-20 que arranca esta noche. Un torneo que cada dos años reúne a los ojeadores de los grandes clubs para ver en acción a los cracks del futuro.

En la última edición, en Perú, Brasil se consolidó al frente del palmarés con su 11º título (tercero seguido) de la mano de Neymar, pichichi con 9 goles, y Lucas. El primero se exhibe en el Santos, es el mejor de América y lo tiene controlado el Barça. El segundo acaba de llegar al Paris SG del Sao Paulo.

Emerson Ávila, seleccionador brasileño, cuenta esta vez con dos perlas cuyos padres fueron campeones del mundo en 1994: Rafinha, líder del Barça B, es hijo de Mazinho y Matheus, de Bebeto,

Argentina espera quitarse ante su afición la espina que tiene clavada tras quedar fuera de los Juegos de Londres al acabar tercero el Sudamericano Sub-20 de 2011.

Marcelo Trobbiani, que jugó en Zaragoza y Elche en los 70 y 80, cuenta con un grupo ya fogueado en la élite liderado por Ricardo Centurión (Racing) y secundado por el también volante Juan Manuel Iturbe (Porto), los enlaces Alan Ruiz (San Lorenzo) y Manuel Lanzini (River Plate) y el punta Luciano Vietto (Racing). Mauro Icardi, que jugó en el juvenil del Barça y el domingo con sus dos goles derrotó a la Juventus con la Sampdoria, es el gran ausente.

Siete 'españoles'

El fútbol español aporta a siete jugadores. Destaca Darwin Machís (Granada), que refuerza a Venezuela junto a Juan Pablo Añón (Málaga). Bryan Rebello (Rabello) jugará con Chile, Edison Flores (Villarreal) y Cristian Benavente (R. Madrid) con Perú y Carlos Paniagua (Sevilla) y Ricardo Vaca (Recreativo) con Bolivia.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet