Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
SANCOR.
LLEGA CON SUS PRODUCTOS A CHINA.

El primer embarque de leche en polvo SanCor con destino a China se concretó ayer y constituye una oportunidad para abrir mercados más allá de la soja y sus derivados, en ese gigante asiático.
Este primer embarque incluye 110 toneladas de fórmulas infantiles en sus presentaciones en polvo 1 (cero a seis meses), 2 (seis meses a un año), y 3 (de uno a tres años) elaboradas en la planta industrial especializada que SanCor posee en Sunchales, provincia de Santa Fe.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, destacó que China “es un nicho comercial muy importante para nuestro país, ya que estamos exportando un producto con valor agregado que tendrá mucha demanda en el futuro”.
El funcionario explicó que el objetivo es “agregar valor a nuestras materias primas, para así también crear nuevos puestos de trabajo para el país y aumentar nuestra balanza comercial”.
La empresa receptora y distribuidora será Hunan Yang Li Inversion Co. LTD que tendrá a su cargo la logística y comercialización en forma exclusiva de Fórmulas Infantiles en la República Popular China, Hong Kong, Macao y Taiwán.
Este envío abarca fórmulas infantiles en polvo en las presentaciones de sticks, estuches de 400 y 800 gramos para las tres etapas (0- 6 meses; 6 a 12 meses y 1 a 3 años), producidos en la planta industrial especializada que la empresa láctea posee en Sunchales, provincia de Santa Fe.
Las fórmulas infantiles enviadas a China están respaldadas por un trabajo de 20 años en investigación y desarrollo por parte de sus propios equipos de trabajo, lo cual le sirvió para capturar más del 50% de participación en el mercado argentino de fórmulas infantiles e iniciar su expansión mundial en este rubro, indicó la cooperativa láctea en un comunicado.
SanCor es el mayor exportador argentino de productos lácteos y con el objetivo de brindar elaboraciones de alto valor agregado muy demandados por el aporte nutricional que proveen y la contribución a mejores condiciones de salud de los niños de corta edad, ingresa en un mercado dinámico y en crecimiento.
La región elegida para comenzar a exportar los productos es la provincia de Hunan, al sudeste de China.
Los productos serán distribuidos por una empresa de ese país que cuenta, entre otros intereses, con una importante cadena de supermercados.
Las fórmulas infantiles fueron promocionadas intensamente en ferias específicas de gran magnitud que abarcan las necesidades integrales de madres y bebés, tanto en Shanghai como en Guangzhou (Hunan), así como una próxima que se realizará en Beijing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS 2 GANADORES.
Interes general
Extraño caso
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet