Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
PARTIDOS DE VERANO.
RIVER VS INDEPENDIENTE CON SUPLENTES.

Ya es un clásico de los veranos. Los técnicos buscan la puesta a punto y antes de arriesgar a los titulares prefieren apuntalar la parte física. Parece que tanto Ramón Díaz como Américo Gallego irán con suplentes para abrir el fútbol de verano, según se desprende de los ensayos que hicieron hoy.

En River, podrían jugar el volante Tomás Martínez, de 17 años, categoría 95 e integrante de la sexta división el año pasado, y del defensor Esteban Espíndola López, de 20 años, que jugó la Copa Libertadores Sub 20.

Serían los nuevos que integrarán el equipo totalmente formado por suplentes, y que se mostró hoy con una victoria por 1-0 en el entrenamiento en la cancha de Ferrocarril Sud con gol de Walter Acevedo.

Para Independiente, por su parte, el torneo de Verano no es una prioridad en esta larga agonía antes del inicio del semestre más difícil de la historia del club. Con la cabeza puesta en la lucha por mantener la categoría, Américo Rubén Gallego tiene pensado cuidar a los jugadores más importantes y también pondrá un equipo con mayoría de jugadores suplentes.

Gallego ya advirtió a los hinchas que "no esperen" ver al equipo en el torneo de Verano, y señaló que de los tres encuentros, en dos no pondrá a los titulares y si bien no especificó solo los utilizaría para enfrentar a Racing.

Galeano tuvo una molestia en un tobillo pero no sería óbice para jugar, en tanto Luciano Leguizamón hizo trabajos diferenciados en el gimnasio.
En el entrenamiento en el country Mapuche, de Pilar, Gallego probó a Diego Rodríguez; Gonzalo Contreras, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Hernán Fredes, Federico Macuello; Paulo Rosales; y Martín Benítez.
River formaría con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Espíndola López, Diego Martínez; Facundo Affranchino, Acevedo, Ariel Rojas; Tomás Martínez; Daniel Villalva y Rogelio Fúnes Mori.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

A tus compañeros de trabajo les gusta las bromas, si te unes a ellos terminarás quedando mal ante a una persona que estimas mucho. Ustedes tienen muy buena química y su relación está signada por la pasión, pero a la larga terminará por extinguirse. Elegir un camino que supone cambios es normal que genere inseguridad. Pero no temas, estás en la senda correcta.Sugerencia: Siempre has hecho gala de tu discreción, sin embargo entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia. No muestres lo que no eres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet