Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 22:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
ORLY TERRANOVA HIZO HISTORIA.

El mendocino Orly Terranova, a bordo de su BMW del equipo X-Raid, se convirtió en el primer piloto argentino en ganar una etapa en el Dakar en autos, tras triunfar en el 10° tramo corrido entre las provincias de Córdoba y La Rioja. Terranova, con un tiempo de 3h. 57m. 58s., se adjudicó el parcial que tuvo un recorrido de 636 kilómetros -con un especial de 353 kilómetros-, que se desarrolló en su totalidad en territorio cordobés. De esta manera, Terranova queda en el quinto puesto en la general a 1:58:49 horas de Stephen Peterhansel (Mini), que llegó tercero, 2:19 minutos después. El francés es líder cómodo entre los autos, con una ventaja de 52:38 minutos sobre su escolta, el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), que ayer finalizó cuarto. El español Nani Roma (Mini) fue segundo a 2:07 minutos de Terranova y se ubica en el cuarto a 1:34:04 horas de Peterhansel. Marcos Patronelli En cuatriciclos, Marcos Patronelli, con su Yamaha, terminó séptimo en la especial del día, que quedó en manos del polaco Lucas Laskawiek (Yamaha), que le alcanzó para ascender una posición en la general. El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se ubicó 1'35'' detrás del líder y el polaco Rafal Sonik (Yamaha) tercero. Por su parte, el español Joan Barreda (Husqvarna) ganó la etapa en motos con una ventaja de un minuto y quince segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM), que lidera la carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
SUPERCLASICO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 

RadiosNet