Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA JUEGA SU ULTIMO AMISTOSO.

Gimnasia y Esgrima entró en la recta final de su preparación pensando en el reinicio del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá el 27 de enero cuando visita a Cipolletti en Río Negro. El equipo de Luis Benítez ya completó el cupo de refuerzos con la incorporación de Maxi Ardetti y de Alejandro Domenez quien proviene de Sportivo Belgrano de Córdoba y pasó por varios equipos del ascenso aunque sus inicios fueron en Gimnasia y Esgrima La Plata. Y precisamente en el Bosque platense, el próximo sábado, el Lobo tendrá sus últimos amistosos ya que, con titulares y suplentes, se enfrentará al equipo que dirige Pedro Troglio con Víctor Bernay como ayudante de campo. Características De Maxi Ardetti ya se conoce su juego dado que jugó en el Lobo previo a su paso por Atlético Uruguay y luego emigrar al fútbol de Costa Rica. Se trata de un volante de creación mientras que Domenez es un carrilero zurdo de buen juego ofensivo que viene a cubrir un lugar vital para el Lobo ya que Benítez tuvo que improvisar jugadores en ese sector donde jugaron Juan Ferreyra, Carlos Rodríguez, Umpiérrez y Edgardo Díaz. Goleada en Paysandú En la noche del martes el plantel completo de Gimnasia viajó a Paysandú para enfrentar, en forma amistosa, al seleccionado sanducero. Y en los dos partidos hubo gratas sorpresas ya que los uruguayenses terminaron goleando. Primero fue el turno de los suplentes que jugaron durante 55 minutos en dos tiempos con un concluyente 6-2 para los dirigidos por el Pilo Benítez. Despues, los titulares, jugaron durante algo más de 70 minutos y la victoria de los uruguayenses fue por 5 a 0 con tres goles de Conrado Besel y los restantes de Emanuel Lazarini y Eduardo Iorlano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet