• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
CAMARA DE DIPUTADOS.
VIVIENDAS SOCIALES.

Hoy, a las 18, sesionará la Cámara de Diputados de la provincia para tratar el Programa de Desarrollo de la Infraestructura Social (Diser), que cuenta desde el martes con media sanción del Senado. Se trata de un proyecto del Ejecutivo que apunta a erradicar las viviendas precarias en Entre Ríos, con un plan que será financiado mayoritariamente con recursos nacionales y con lo producido por un nuevo tributo creado en el capítulo II de la iniciativa. No habría otros temas en el debate de la Cámara Baja aunque sí ingresarían una serie de proyectos que serán girados a comisión para su análisis. “Compartimos la iniciativa. Hemos venido trabajando sobre el tema con el gobernador que ya nos había anticipado la idea del proyecto. Hemos conversado con las distintas bancadas y en principio acompañarían en general la propuesta”, adelantó el diputado Juan Navarro (PJ-Tala), luego de una reunión de bloque y de una serie de contactos que tanto él como el presidente de la Cámara, José Allende, mantuvieron con representantes de las bancadas de la oposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet