Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
LIGA RURAL.
NOTA DEL CLUB LOS GORILAS A LA LIGA RURAL.

Sres, Dirigentes Liga Rural Independiente.              15 de enero 2013
 
 Nos dirijimos  a ustedes para comunicarles que el dia lunes 14 de enero 2013 ,
Se a reunido la comisión  directiva de nuestra institución, unos de los temas principales fue el de la no continuación de Juan Ismael Croizard  como director técnico del equipo de futbol  ya que el mismo ha renunciado  a  ese cargo,
 y por este motivo nuestra institución ya esta trabajando con un grupo de  jóvenes que se incorporaran como subcomisión de futbol temporada 2013 .
Estamos a la espera de el nuevo comienzo de la nueva temporada y de la próxima reunión en donde los dirigentes ,presidente Silvio Roberto Courvoisier entre otros estarán presentes para informarse y  comenzar a trabajar en esta nueva fiesta deportiva de la Liga Rural Independiente que nos ha abierto la puerta hace ya mas de tres ediciones. 
                     
                             Sin mas lo saludamos muy atte.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet