• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
MULTAS TRUCHAS.
RECLAMOS DE DIPUTADOS ENTRERRIANOS.

En la última sesión de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se aprobó por unanimidad un proyecto del diputado Jorge Monge (UCR) por medio del cual se eleva a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el reclamo por la aparición de una gran cantidad de multas “truchas” que afectan a entrerrianos. El proyecto aprobado pone de manifiesto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, la profunda preocupación por la existencia de numerosos casos de percepción de cédulas de notificación por infracciones de tránsito inexistentes en dicha jurisdicción, y que tienen como damnificados a vecinos de distintas localidades de Entre Ríos, como también se pone requiere la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Nación. En los fundamentos del proyecto se considera que “esta situación claramente apunta a fines recaudatorios ya que la metodología expuesta en las cédulas notificatorias permite a los supuestos infractores realizar “on line” los trámites para obtener la boleta de pago y abonarlo desde cualquier comercio receptor, lo cual ante la distancia con la Capital y la necesidad de obtener otro tipo de asesoramiento termina siendo en muchos casos una opción por parte de los damnificados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet