Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
MULTAS TRUCHAS.
RECLAMOS DE DIPUTADOS ENTRERRIANOS.

En la última sesión de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se aprobó por unanimidad un proyecto del diputado Jorge Monge (UCR) por medio del cual se eleva a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el reclamo por la aparición de una gran cantidad de multas “truchas” que afectan a entrerrianos. El proyecto aprobado pone de manifiesto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, la profunda preocupación por la existencia de numerosos casos de percepción de cédulas de notificación por infracciones de tránsito inexistentes en dicha jurisdicción, y que tienen como damnificados a vecinos de distintas localidades de Entre Ríos, como también se pone requiere la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Nación. En los fundamentos del proyecto se considera que “esta situación claramente apunta a fines recaudatorios ya que la metodología expuesta en las cédulas notificatorias permite a los supuestos infractores realizar “on line” los trámites para obtener la boleta de pago y abonarlo desde cualquier comercio receptor, lo cual ante la distancia con la Capital y la necesidad de obtener otro tipo de asesoramiento termina siendo en muchos casos una opción por parte de los damnificados”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UCR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet