Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA CIERRA SU PARTICIPACION.

Debido al largo viaje que tiene que realizar el equipo que dirige Luis Benítez entrenará hoy y mañana, por la mañana, emprenderá el largo viaje al sur del país.
El Lobo ha tenido una buena preparación pensando en estos partidos que le quedan y que serán fundamentales para escaparle al fondo de la tabla.
El fixture que le espera -mezclada con su participación en la Copa Argentina donde debe enfrentar a Unión- no es sencillo pero, como todo está tan parejo, todo es posible.

Juega Padilla
En nuestra ciudad había trascendido una versión que daba cuenta de un pedido de la dirigencia de Gimnasia a sus pares de Cipolletti para que Matías Padilla no integre el equipo en esta fecha. Esto quedó desvirtudado con la conformación por parte de Rogger Morales del equipo con el yalentoso volante entre los titulares. Además volverá el goleador Germán Alechea quien se recuperó de una fisura en el peroné.
Los titulares del Cipo para el domingo serán los siguientes: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martinez, Damian Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra y Adrian Benito; Santiago Vergara y Matías Padilla; y Germán Alecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Lionel Messi
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet