Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
GIMNASIA CIERRA SU PARTICIPACION.

Debido al largo viaje que tiene que realizar el equipo que dirige Luis Benítez entrenará hoy y mañana, por la mañana, emprenderá el largo viaje al sur del país.
El Lobo ha tenido una buena preparación pensando en estos partidos que le quedan y que serán fundamentales para escaparle al fondo de la tabla.
El fixture que le espera -mezclada con su participación en la Copa Argentina donde debe enfrentar a Unión- no es sencillo pero, como todo está tan parejo, todo es posible.

Juega Padilla
En nuestra ciudad había trascendido una versión que daba cuenta de un pedido de la dirigencia de Gimnasia a sus pares de Cipolletti para que Matías Padilla no integre el equipo en esta fecha. Esto quedó desvirtudado con la conformación por parte de Rogger Morales del equipo con el yalentoso volante entre los titulares. Además volverá el goleador Germán Alechea quien se recuperó de una fisura en el peroné.
Los titulares del Cipo para el domingo serán los siguientes: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martinez, Damian Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra y Adrian Benito; Santiago Vergara y Matías Padilla; y Germán Alecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet