Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
Tomarían declaración de imputado al hombre que amenazó con matar a su hijo
En Basavilbaso

Se trata de Cristian Jesús Torrilla de 36 años, que tras una disputa con su esposa, Carina Samiz de 35, se parapetó en su casa ubicada en la esquina de Lavalle y Rivadavia y tras atar a su hijo contra su pecho, amenazó con matarlo de un tiro, mientras esgrimía un revolver calibre 38, extendiendo estas amenazas para con una menor de 15 años que estaba junto a ellos, sobrina de su mujer.

Cabe recordar que Torrilla, fue detenido cuando llegó personal del Grupo especial enviado desde Concepción del Uruguay, luego de que entre sus actos violentos, baleara la casa de su suegra.

Durante el procedimiento se le secuestró el revolver con balas completas y vainas servidas, deteniéndose a un joven de 18 años que estaba junto a él, con cocaína en su poder.

Respecto a la situación de Torrilla, se supo que este martes, una vez recibidas las actuaciones realizadas por la Policía de Basavilbaso, sería llevado a declarar como imputado, bajo cargos que estarían abarcando, la privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra, entre otros cargos.

Se presume que tras la declaración, el fiscal a cargo de la causa, solicite la prisión preventiva de Torrilla, para dar inicio a la IPP, sin riesgos procesales.

Por otra parte, respecto al menor al que le secuestraran unos 25 envoltorios de cocaína, se supo que el fiscal se declararía incompetente y la causa pasaría al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Respecto al bebé y su madre, se pudo establecer que se encuentran en poerfecto estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet