Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2013
Intentaron robar en la sede del club Ramsar
Basavilbaso

Personal de la Policía de Entre Ríos sorprendió, en horas de la madrugada de este miércoles, a dos delicuentes que pretendían entrar a la sede del club Ramsar de Basavilbaso. Hay dos sospechosos bajo el cargo de “supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia”, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Fue aproximadamente a las 3:30 horas, cuando personal policial de Comisaría Basavilbaso toma conocimiento de que en calle Ramírez -entre Sarmiento y Urquiza-, en la sede social del club Ramsar Junior, había dos personas intentando forcejear una de sus puertas. Inmediatamente se constituye en el lugar el móvil 820 de la fuerza con dos funcionarios, el Sargento Primero Diego Zárate y Sargento Carlos Estevecorena quienes se encontraron con una barreta, la que habría sido utilizada para romper la puerta, y a pocos metros del lugar con dos sujetos, cuyas características correspondían a las que los vecinos denunciaron y por lo que fueron conducidos a la sede policial para su correcta identificación.

Se supo luego que Jonathan Schim, de 18 años de edad, y el otro joven, menor de edad, de 17 años de edad, quedaron imputados por “supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”. Los uniformados secuestraron formalmente una barreta de hierro, la que quedó a disposición de las diligencias con conocimiento del Fiscal de turno el Dr. Fernando Martínez Uncal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet