Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
VOLEY BEACH.
ACTIVIDAD EN CERRITO.

Llegó el día esperado. El de toda una población.
Hoy comienza la XI Fiesta del Beach Volley (voleibol de playa) en Cerrito, que incluirá cinco torneos en disputa simultánea y convocará al mayor número de participantes de la temporada a escala país. La cantidad no implicará que no haya calidad, ya que las mejores duplas del país buscarán sumar importantes puntos para el ranking nacional.
En el cuadro femenino, están confirmadas las participaciones de la dupla olímpica argentina (Ana Gallay-Virginia Zonta) y de las mejores de los rankings de las ramas masculina y femenina.
La organización está a cargo de la Municipalidad de Cerrito, desde la cual se dispuso importantes premiaciones, cómodos alojamientos y esmerado servicio de comida.
Con semejante despliegue, los cerritenses apuestan a vivir una gran fiesta popular a lo largo de tres días, compartida con visitantes de todo el país.

GRAN CALIDAD. La segunda etapa del Circuito Nacional femenino entregará un nivel de juego superlativo. Los mejores 16 binomios del país en cada rama competirán por los principales puestos, que significarán importantes puntos para el escalafón y sumas interesantes de dinero.
Las olímpicas en Londres 2012, Ana María Gallay (de Nogoyá) y María Virginia Zonta (de Santa Fe), buscarán ratificar su favoritismo, en su primera intervención del año, ya que la entrerriana superó un post-operatorio al que se sometió semanas atrás. Sus principales adversarias serán la paranaense Gabriela Albano (ex selección argentina) y la riotercerense Melina Galíndez (actual integrante del combinado), quienes se impusieron en la apertura, el fin de semana anterior, en Paraná; el resto buscará dar el batacazo.
En cuanto al cuadro masculino, se anuncia al local Julián Azaad y su compañero Ian Mehamed (de Mar del Plata), quienes se impusieron en el arranque de la temporada días atrás en Miramar, sin puntos para el circuito. Además, a Santiago Etchegaray (bronce en los Panamericanos Guadalajara 2011) y Pablo Bianchi, su nuevo socio; el paranaense Juan Simón Zorrilla-Facundo Del Coto (Mar del Plata) y los créditos de la zona, el cerritense Silvio Jacob y el mariagrandense Alejandro Ronconi.

MUCHA CANTIDAD. Según lo adelantado desde la organización, el miércoles por la tarde se completaron los cupos para la competencia entrerriana masculina, que llega a su quinta etapa.
De este modo, hasta esta noche no se sabrá el número definitivo de los intervinientes en los niveles A y B del Circuito Entrerriano. Es que buena parte de los aspirantes (34 duplas) disputarán hoy la qualy, intentando quedar en el selecto grupo de 16 parejas del nivel nacional. Solo cuatro de esas parejas lograrán su meta y el resto se sumará al cuadro provincial.
En cuanto al panorama del femenino, lo previsto es que intervengan 24 duplas, pero podrían ser más, ya que 10 que hoy disputarán la clasificación al cuadro nacional no lograrán el pasaje y se sumarán al fixture del provincial.

BUENOS ANFITRIONES. Los cerritenses apostaron en grande a este espectáculo. Desde hace tres semanas, personal municipal y colaboradores (totalizan unas 40 voluntades) trabajan en la puesta a punto de la ciudad para recibir a casi 300 jugadores, más sus acompañantes.
La resultante son siete canchas de juego en el Complejo Polideportivo comunal (cuatro de ellas nuevas) y un hotel, un albergue municipal, dos escuelas y un jardín maternal para el alojamiento.
Por si fuera poco, el monto a distribuir en premios en efectivo es de $ 20.000, suma interesante para motivar a los jugadores.

La agenda
Hoy, en el Polideportivo de Cerrito
A las 8.30: acreditaciones y revisación médica (obligatorio antes del primer partido de cada participante).
A las 9: comienzo de las competencias de nivel nacional (clasificaciones en las ramas masculina y femenina).
A las 13: comienzo de competencias de nivel provincial B masculino.

Los cinco torneos
Nacional masculino, etapa 1
Cuadro principal: 16 duplas (10 incluidas por ubicación en el ranking, dos por invitación y cuatro por qualy).

Nacional femenino, etapa 2
Cuadro principal: 16 duplas (nueve incluidas por ubicación en el ranking, dos por invitación y cinco por qualy).

Entrerriano masculino, etapa 5
Nivel A: 48 duplas (se incluye a 31 que no lograron superar la qualy).
Nivel B: 32 duplas.

Entrerriano femenino, etapa 5
Único nivel: 24 duplas o más (se incluirá a 10 que no superen la qualy).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet