Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Entrerrianos fueron víctimas de un robo mientras vacacionaban en Brasil
En la localidad de Bombas

Hace unos días, y mientras se encontraban de vacaciones en la ciudad de Bombas, Brasil, una familia de Viale fue víctima de delincuentes.
Los damnificados habían viajado a mediados de enero a dicha localidad turística, sufrió el robo de dos celulares, algo de dinero, un reproductor de DVD y otras pertenencias.
“El hecho ocurrió el primer día que llegamos al lugar, durante la siesta. Entraron a la casa que alquilábamos y nos sustrajeron lo que estaba en la cocina. Sucedió mientras estábamos durmiendo, cerca de las dos de la tarde”, relató una de las damnificadas.
“Afortunadamente, no nos pasó nada a nosotros. Sólo fueron cosas materiales. Lo triste es que ocurrió el primer día y eso nos dejó una fea sensación para el resto de las vacaciones”, contó la mujer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet