Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Colón tuvo 90% de ocupación hotelera durante enero
Temporada 2013

“Hoy tenemos el río a nivel y creo que ya menos cantidad de agua perjudicaría” señaló Rebord. Luego agregó que “no se esperaba la cantidad de lluvias caídas en el norte que complico a todos los municipios aguas arriba y abajo de la represa, pero nosotros estuvimos al tope y con más del 90 por ciento de ocupación en la ciudad”.

Acto seguido aseguró que “como siempre en enero tuvimos gran presencia de jóvenes que coparon la ciudad y que viven muy intensamente la noche y las confiterías, que trabajaron muy bien”.

Además destacó que “con la situación actual del río la ciudad recupera alrededor de 30 o 40 por ciento más de playa, que viene muy bien para esta época de febrero que estamos por comenzar y que generalmente es la de mayor afluencia en Colón”.


• Temporada de Teatro

Ante la consulta de esta Agencia en relación a un balance sobre el primer mes de temporada de teatro en Colón, Rebord aseguró que “fue espectacular” ya que “todo enero se trabajo a sala llena”.

Asimismo comentó que “también participamos de los premios ´Carlos´, donde salimos en dúplex desde Colón con Carlos Paz por el canal Crónica, ya que la compañía de Santiago Bal y de Miguel Ángel Cherutti tenía 13 nominaciones”.

“Todo esta promoción suma mucho, no solo para Colón sino para toda la zona de la microregión compuesta por San José, Villa Elisa, Liebig, Ubajay, Concepción del Uruguay y hasta la ciudad uruguaya de Paysandú, con la cual logramos tener un puente fluido para ofrecer la gastronomía y la noche sanducera como opción al turista”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet