Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Colón tuvo 90% de ocupación hotelera durante enero
Temporada 2013

“Hoy tenemos el río a nivel y creo que ya menos cantidad de agua perjudicaría” señaló Rebord. Luego agregó que “no se esperaba la cantidad de lluvias caídas en el norte que complico a todos los municipios aguas arriba y abajo de la represa, pero nosotros estuvimos al tope y con más del 90 por ciento de ocupación en la ciudad”.

Acto seguido aseguró que “como siempre en enero tuvimos gran presencia de jóvenes que coparon la ciudad y que viven muy intensamente la noche y las confiterías, que trabajaron muy bien”.

Además destacó que “con la situación actual del río la ciudad recupera alrededor de 30 o 40 por ciento más de playa, que viene muy bien para esta época de febrero que estamos por comenzar y que generalmente es la de mayor afluencia en Colón”.


• Temporada de Teatro

Ante la consulta de esta Agencia en relación a un balance sobre el primer mes de temporada de teatro en Colón, Rebord aseguró que “fue espectacular” ya que “todo enero se trabajo a sala llena”.

Asimismo comentó que “también participamos de los premios ´Carlos´, donde salimos en dúplex desde Colón con Carlos Paz por el canal Crónica, ya que la compañía de Santiago Bal y de Miguel Ángel Cherutti tenía 13 nominaciones”.

“Todo esta promoción suma mucho, no solo para Colón sino para toda la zona de la microregión compuesta por San José, Villa Elisa, Liebig, Ubajay, Concepción del Uruguay y hasta la ciudad uruguaya de Paysandú, con la cual logramos tener un puente fluido para ofrecer la gastronomía y la noche sanducera como opción al turista”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet